Royler Gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jukaido
Forero Amateur
Forero Amateur

Royler Gracie

Mensaje por jukaido »

Me gustaria que comentasen un poquito como fue el seminario de Royler Gracie ya que creo que fue este fin de semana, ya que yo no pude asistir y me gustaria saber como fue todo aquello, aunque me imagino que tuvo que ser de impresion bueno los comentarios os los dejo a vosotros que yo no asisti y no puedo decir nada de lo que paso.Un saludo.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

solo pude asistir el sabado y la verdad q merecio la pena bajar desde reus,royler es ante todo un caballero ya q un compañero se presento con la camiseta de sakuraba y en ningun momento se ofendio sino q demostro muy buen humor haciendo coñas sobre sakuraba durante todo el cursillo.se hace raro encontrarse ante alguien de su nivel y darse cuenta de q realmente es una persona muy sencilla.es un buen maestro,nos enseño el sabado:tres proyecciones,dos formas de ganar la espalda en pie,salir de la guardia del contrario,su salida favorita de cuando te ponen la rodilla en el pecho,rotura(luxacion) de rodilla,pie y brazo,con gi y sin gi,etc...lastima q no se quede en españa para poder enseñar snif(segun se comento daba clases privadas por 20000ptas de las de antes,mucha pasta)
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Anda que a tu colega ya le vale, que pirata el tio con una camiseta de SAKU¡¡¡¡¡

A ver si lo hace en el seminario de Royce¡¡¡¡¡

AUPA
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Hola a todos. El seminario fue estupendo. Lo único que puedo decir son mis agradecimientos a Robin y a Royler por su dedicación y por su simpatía. Gracias a los dos!!!Saludos a todos los de la Gracie Barcelona!!!
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

AHHH!Por cierto! Lo de ponerse una camiseta del Sakuraba fue bastante gracioso por no decir otras cosas...ya te vale, ¿es qué no tenía otra camiseta?¿o fue a provocar?Espero que no!!!!.
Cuando venga ROYCE, mírate de venir con algo de YOSHIDA, puede ser interesante como mínimo...
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

mi colega no quiso provocar en absoluto,unicamente se puso la camiseta poque es fan de saku y penso q era una buena oportunidad para ponersela sin segundas intencionespues fuimos al seminario sin nociones de lucha al suelo(muy poco,entrenamos a nuestro rollo sin profesor ni na)nos pegamos unas buenas horas de viaje y si uno se gasta los pocos ahorrills q tiene es porque cree q el tio q imparte el seminario vale la pena.la proxima vez iremos con la camiseta de yoshida jajaja por cierto q se enseño el domingo?
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

siempre es un gran placer aprender de los mejores,y no cabe duda de que royler lo es.
el primer dia estuvo bien aunque a mi parecer un poco lento al tener que dar las explicaciones en portugues, español y finalmente en ingles pero como digo bien.
el segundo dia dedicamos la primera hora a repetir un poco mas fluido y mejor lo del dia anterior para seguir con nuevas tecnicas, todo me parecio mas rapido que el dia anterior y ademas al terminar fuimos preguntando nosotros las tecnicas o pidiendo que nos resolviera algunas posiciones con otras tecnicas que no fueran las mas conocidas. y a mi fue de lo que mas me gusto ya que pudimos mejorar y aprender nuevas posibilidades, salidas, finalizaciones etc.. en posiciones en las que algunos nos encontramos menos comodos.

solo hubo una cosa que no me gusto y es que cuando tienes un campeon como royler delante ademas de aprender de el tambien quieres verle en accion, luchar un poco. y eso, aunque yo mismo se lo pedi antes del segundo dia no pudo ser, no se, quizas tenia una lesion o lo que fuera pero a mi me hubiera gustado verle luchar con alguno de nosotros.

no me gusto el tema del "notas" que se presento con la camiseta naranja de sakuraba entre todos los kimonos blancos pero tiene que haber de todo en la villa del señor, nos reimos un rato con las bromas de royler sobre este asunto, quedo como un mera anecdota de alguien capaz de meterse en el fondo sur del bernabeu con la camiseta del barcelona con el nombre de luis enrique, jejej vaya tela... y que conste que a mi saku como a todo aficionado que se precie me gusta, bueno es solo es mi opinion.

gracias a robin por traernos a lo mejorcito y a royler por venir a barcelona.

saludos a todos y buen entreno 8)
Yoiç
Forero Nuevo
Forero Nuevo

royler

Mensaje por Yoiç »

queria contestar a urrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Responder