CAMPEONATO DE CANARIAS DE KICK BOXING (FEK)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oskar aranha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CAMPEONATO DE CANARIAS DE KICK BOXING (FEK)

Mensaje por oskar aranha »

Hola a todos, acabo de competir en el campeonato de canarias de kick boxing por la federacion española de kick boxing.
Esribo esto para declarar mi sorpresa al final del tercer asalto cuando tras ganar mi combate (a mi oponente) los juezes le dan ganador a él, todavia no me lo creo dadas las irregularidades en el segundo asalto cuando pararon la pelea para colocarle la chichonera en dos ocasiones coincidiendo con dos semi kaos dando tiempo a mi oponente a recuperarse, en el tercero cuando tras empujarme en reiteradas ocasiones por falta de recursos en una caigo derrivado al suelo acompañado de una patada a la cabeza que habilmente defendi con la tibia, pero ninguna amonestacion pues vale. al final de la pelea él tiene un pomulo marcado y una marca en el pectoral izquierdo de un a patada frontal que le derribo increiblemente. Las cosas son asi me dicen, pero yo no he perdido el combate de eso estoy bien seguro porque en mi fisico no tenia ninguna marca y sali del ring como habia entrado.
Irregularidades como intentar colarme a mi y mi equipo unos guantes amateur Malaria (con camara de aire omologados Charlie para estos campeonatos) y al equipo contrario unos profesionales de cuerdas Veneno de Charlie tambien me dejo atonito, y si cuela, cuela; tambien oi que algunos juezes puntuaban a la esquina azul sobre la cartulina roja, increible y mas...
Solo digo que Dios le ayude en madrid, y que los politiqueos rompen por la mitad a los competidores que se esfuerzan todos los dias por algo que ganan y se lo roban otros... por cierto yo estaba en la seleccion de la provincia de Tenerife y nos enfrentabamos a la provincia de Las Palmas (seleccion Tenerife vs. selecccion Las Palmas) y se celebro en esta ultima que puede tener algo que ver, habia tierra sobre el ring y habia que barrerla para alguna parte y la escoba no era mia.
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Oscar, sólo queda resignación y volver a entrenar duro que el año que viene ganas por KO :bad-words: . Entrena fuerte que ya sabes que en mayo toca otra "porrada" de las buenas. Ánimo y un abrazo campeón.
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Pues no te queda nada Oskar, a mi me paso algo parecido, y nada
mas bajar del ring fui a ver las cartulinas de los jueces,
ninguna era parecida a la otra, uno dice que ganas otro que pierdes
y otro dice que nulo, por siacaso.

Como bien dice Sangus :D , para ganar tienes que ir a buscar el KO
porque si no, SORPRESA.

Un saludo a mi amigo Sangus!!!

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
oskar aranha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gracias por vuestro apoyo. pero despues de prepararlo y ya haber peleado antes en dos ocasiones en las palmas con dos victorias, esto me dejo blanco, es mas no me lo creia.
ahora entreno el doble de duro para dar porrada y reventar, sangus pasate por el gym aver si se te ve el pelo, ok.
EL COMBATE NO EMPIEZA DEPIE O EN EL SUELO, SINO DENTRO DE UNO MISMO, ENTRENAZ DURO QUE OTRO LO ESTARA HACIENDO EN ESTE MISMO MOMENTO. BAY BAY.
Boxingsensations87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Boxingsensations87 »

Hola a todos:

Mando un gran saludo ha todos mis compañeros como tu de esta federación, me ha llamado mucho la atención tu caso.

No si la verdad es que es una putada lo que te ha pasado, y sufro por que no me pase a mi, por que estoy entrenando duro para competir también, y ver como todo el entreno no ha servido pa na es una putada.

ASI QUE ENTRENA DURO Y HAZLE UN KO A L'ESTILO CROCOP.
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
LEX
Forero Activo
Forero Activo

...

Mensaje por LEX »

saludos a todos, lo de los arbitrajes es patético, pero en todas partes, oscar nos podrias comentar como quedaron los demás combates? y quien nos representará en los campeonatos de españa?
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

Buenas soy victor de los dog of hell ,primero felicitarte por tu combate yo fui el primero en quedarme pasmado por el curso de la velada.
Como promotor de veladas lo tengo todo grabado y cada vez que lo veo
me dan ganas de llorar...... pero la culpa no es tuya sino del que organiza el evento que es conocido en la isla ,a todos nos gusta ganar pero que sea clarito como el agua .Para mi gusto algunos de los que pelearon les faltaba rodaje soy canario pero los chichas estaban muy bien.....
no se como se llama el chico que peleo con rafa ,fue un buen combate creo que el mejor..... me decepcionó un rafa del toro (soy gran admirador suyo) que lejos de estar en su mejor forma lo paso mal.
Espero que los que se presenten al campeonato tengan suerte porque la van a nesecitar.Saludos a todos y espero que por el bien del kick-boxing canario se dejen de tanto campeonato y hagan mas combates para tener un buen rodaje ..... para no presentarse a un campeonato con solo dos o tres peleas encima.
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Hey, el que peleo con rafa del toro se llama Ayoze, y entrena
en el star gym.

me sorprende, porque he visto a ayoze y a mi no me gusta su
estilo ni sus "formas", pero las veces que lo he visto, siempre ha
ganado. Pero he oido hablar de Rafa del toro y tiene buena fama,
por eso me sorprende que le haya ganado ayoze.
un mal dia lo tiene cualquiera.

Alguien sabe todos los resultados de la velada que lo pueda
decir aqui?

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
oskar aranha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hola de nuevo.
La primera pelea fue entre Alejandro del Star Gym de Tenerife (no se el contrincante) perdida a los puntos ¡dudoso resultado! yo no la vi.
Derrota de Alejandro a los puntos.(????????).

La segunda fue un combate de full contac que tampoco pude ver.

La tercera fue la mia Oscar del Natural Gym de Tenerife que tampoco la vi, sino que la vivi y con que resultato ¡muy dudoso!
Derrota de Oscar a los puntos.(???????).

La cuarta fue entre Ayoze del Star Gym de Tenerife y Rafa del Toro, muy buena pelea de los dos y felicidades para Ayose porque no dejo trabajar a Rafa ni cayo en su juego anulandolo todo el tiempo, esta si la vi, Rafa no estaba a tope pero no estaba fuera de forma tampoco ni mucho menos.
Victoria de Ayose a los puntos.

La quinta pelea fue entre Jose del Star Gym de Tenerife (no se el contrincante) no estubo muy muy mal para ser pesos pesados 110 Kgr.
Victoria de Jose a los puntos.

Victor Dogofhell, me interesaria tener una copia de la cinta de la velada si es posible, gracias por tu punto de vista y tu opinion totalmente objetiva de la velada en general.

Lex, los resultados fueron esos los demas pesos pasan directamente para el nacional, es una pena que no se lo tengan que ganar por falta de oponentes en sus respectivos pesos.
LEX
Forero Activo
Forero Activo

gracias

Mensaje por LEX »

gracias oskar por los comentarios, me sorprende muchisimo lo de rafa del toro, para mi estaba a otro nivel q el de ayoze, pero el ring es asi lleno d sorpresas, entonces entrenas con tomás, en el natural hace bastante tiempo un compañero mio estubo entrenando alli se llama Ivan era campeon de españa por la FEKB, quizas entrenaste con el, buena gente, yo empece en ese gym a entrenar pero antes de q lo comprobara tomas, pues nada un saludo
Rafa Del Toro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rafa Del Toro »

Hola a todos. Pues si la verdad es que no estaba en mi mejor forma, ademas me afecto mucho mi situacion personal, aunque un buen profesional de este deporte debe saber desconectar y meterse de lleno en el combate, esto no quiere decir que le quite merito a Ayoze que me supo anular ya que sali un poco bloqueado, pero en fin, no siempre esta uno como quiere.

Mucha suerte en los Campeonatos de España a todos los que van a competir.

Un saludo
oskar aranha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Si, Lex, llevo entrenando con Tomas en el Natural Gym Muay Thaï y Kick Boxing, ahora doy clases de Cross Kombat (Vale-Tudo); a tu amigo Ivan puede ser que entrenase con él, ahora no me doy cuenta porque es mucha gente la que pasa por el Gym, y ademas yo trabajo como monitor de sala ocho horas al dia, imaginate mi preparacion la cual casi no puedo ni hacer. Un saludo y pasate por aqui cuando quieras y entrenamos un poco.
Victor (Dogofhell) creo que nos vimos en el centro comercial de Vecindario antes de la velada, por la tarde.Yo estaba con mi entrenador y tu miraste nuestra camisa y nosotros tu sudadera, tambien nos entrenamos en Vale-Tudo te agradeceria que me enviases una copia de la cinta de la velada para verlo de nuevo, porque aqui nadie se cree que siquiera pelee porque no tenia ninguna marca ni dolor, un saludo compañero y si puedes te digo la direccion del gym. GRACIAS.
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

Mi numero de telefono es 636 722 451 llamame y te paso una copia, me gustaria contactar contigo y hablar si te interesa participar en cosas interesantes.
Responder