pregunta sobre el combate de roice vs wallid!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

pregunta sobre el combate de roice vs wallid!!

Mensaje por shin shan »

acabo de bajarme el video de este combate..y como la calidad del video es muy mala no alcanzo a entender del todo lo que pasa al final..y como roice pierde el sentido tan rapidamente..no se si wallid lo pilla por la solapa o al contrario le presiona en la cintada que le hace por detras.. se wallid lo estrangula o le presiona los pulmones..??
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Le hace un clok choke , o estrangulacion del reloj
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Perdon , CLOCK CHOKE
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

Perdonar mi ignorancia
kien es walid???Q PRACTICA?? CUANDO GANO A ROYCE??
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Si hechas un ojo rápido por google encontrarás mogollón de referencias a wallid. En este link se resume bastante bien su trayectoria.

http://www.impactomarcial.com/Paginas/A ... allid.html

Hasta juraría que esta página ya la había mencionado alguien con anterioridad en el foro (cuidado, la musica te provocará diarrea cerebral, apaga los altavoces :lol: )

Un saludo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

No solo le ganó , sino que ademas lo dejo durimiendo , pero no due en vale tudo , fue en un combate de jiu jitsu deportivo con kimono
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Anda que la pagina se sale.......
Son las fotos de la cinuron negro escaneadas , y con las propias declaraciones que hicieron los luchadores a dicha revista ( por lo menos WALLID y JEAN JACKS) en fin para copiar a la cinturon negro ya hay que caer bajo...... 8) 8) 8)
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

Una duda despues de mirar la pagina Carlson Gracie el entrenador de Walli es de la familia Gracie no, pero es q parece como no reconocido o esa impresion me a dado.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Ya , es que dentro de la familia , se podria decir que hay como tres sub grupos ,
GRACIE: con royler , robin , etc
Carlson GRACIE: que entreno a ZE MARIO , LIBORIO , etc , aunque luego estos se piraron y montaron el brazilian top team
BARRA GRACIE: De donde han salido renzo , ryan , ralph , etc ....
Y entre la propia familia creo que hay bastantes piques , sino tanto entre barra y gracie , entre carlson y y gracie se llevan a matar.
Esto es un resumen , si tiras de google encontrarás un arbol genealogico
InvitadoH
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por InvitadoH »

Desde mi punto de vista aunque Royce perdió ante Wallid, la técnica de este es mucho mejor, pero lamentablemente para ese combate Wallid había entrenado con los mejores (y de diferentes pesos): Zé Mario, Liborio, etc. Mientras Royce no, que de paso y desde mi punto de vista se confió mucho

Saludos
Responder