Bueno os lo comento porque el mamón de mi jefe acaba de entrar en mi departamento a pedirme un determinado trabajo y se ha servido sin permiso y de una manera totalmente despótica una generosa ración de las almendras que me estaba comiendo. Le he comentado con la debida educación que no cuesta nada pedir permiso para coger algo y él en respuesta me ha ignorado olímpicamente y se ha largado del departamento .
¿Y te pones asi por unas almendras...?
El caso es que de haberme sucedido esto en la calle con otro personaje, al tipo en cuestión le habría partido el brazo por tres sitios distintos
¿Si? Uf...realmente necesitas ayuda compañero...Un apunte, puede que quizás te rompan a tí el brazo porque nunca sabes con quien puedes topar...
En otro curro me echaron por comentarle, “de manera bastante explícita e intimidadora”, a mi jefe de entonces lo que podría sucederle en caso de que volviera a levantarme la voz
Entonces te rebajaste a su altura...Por lo que dices fuiste despedido con razón, no se puede ir intimidando a la gente, pues en parte es delíto.
Pero ahora mismo teniendo que pagar una hipoteca y teniendo en cuenta el resto de mis responsabilidades personales me he tenido que morder la lengua encerrarme en el baño y partir un baldosín de una hostia.
Repito: ¿Por una almendra?

Que fort... ¿Entonces si te pasa algo peor, que haces , te suicidas? ¿Si te quitan un lápiz, lo matas?

Como está la gente...así vamos...Lo raro es que por lo que cuentas debes de tener una edad que no concuerda con tus actos...¿Como has hecho para que te den la hipoteca? Deberían de hacer exámenes psicologicos...Muy fuerte...
P.D: Espero que todo sea en tono sarcástico...y no lo digas en serio porque sino es muy muy fuerte y te recomendaría ayuda psiquiatrica o menos golpes en la cabeza...
P.D 2: ¿Soy el único que cree exagerado todo esto por unas almendras?