¿desayuno igual a merienda?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur

¿desayuno igual a merienda?

Mensaje por reBuildinG »

desayuno básicamente lo mismo que meriendo y me pregunto si estoy en lo correcto o debería desayunar más o merendar menos para hacer una buena dieta de volúmen.

esto es lo que desayuno normalmente:

- tazón de cereales de avena con zumo de naranja natural (o zumo en tetrabrick si no hay más remedio :roll: )
- 1 plátano (o una manzana)
- 2 latas de atún (o 3 claras de huevo)
- 1 te.

normalmente en la merienda suprimo la fruta, o no la suprimo y me tomo el atún o las claras 1 hora despué de merendar.

Hay algo que no me encaja.. qué podría mejorar?

=> mido 1.83, peso 75kg y tengo 22 años.
Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bionicle »

Te recomiendo ingerir proteinas en intervalos de 4 horas y no una hora despues, ya que la asimilación de proteínas en el cuerpo se logra en 4 horas aproximadamente.
reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por reBuildinG »

quiero decir que el aporte proteico en lugar de en la merienda lo haría una hora más tarde más que nada para no ingerir tanto alimento de golpe. No que tome más proteinas a la hora de haber merendado protes. :P

lo de las proteinas cada 4 horas lo llevo a raja tabla :wink:
karapapa

Mensaje por karapapa »

yo de ti quitaria la fruta del desayuno y la meteria en la merienda , ya que por la mañana ya ingieres mucha comida y tu cuerpo no lo asimilaria tan bien como despues de entrenar a la tarde.
venga!!
Responder