Quien ganará Tito o Liddell

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

quien ganará Tito o Liddell

La encuesta terminó el 28 Mar 2004 23:13

Tito Ortiz
13
68%
Chuck Liddell
6
32%

Votos totales: 19

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Quien ganará Tito o Liddell

Mensaje por Cares »

Empiezo esta encuesta votando por Liddell, conoce a fondo su rival y ambos vienen de derrotas, su antigrappling es bastante bueno y sabrá mantener la distancia contra Tito
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Tito , está muy furioso y con ganas de recuperar el cinturon ....
aunque creo que ganará a los puntos..... esperemos.....
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

yo, aunque solo sea porque tito me da mucha rabia, apuesto por el amigo chuck. es bien cierto que lo conoce bien pero ademas me parece un gran luchador de pie, pero si tito lo lleva al suelo tendra mucho a su favor para llevarse el gato al agua. espero que The Iceman le patee el culo al vacilon de tito ortiz.
:bad-words:

saludos a todos desde ibiza.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Quisiera alargar un poco el comentario anterior sobre mi opinión de el combate, la única alternativa que tiene Tito es mejorar en la parte dura y tratar de buscar la manera de acorralar a Chuck en la jaula con base en el avanzar y el encadenamiento de golpes, moverse con agilidad y evitar descuidos en la guardia para evitar que Chuck gane por puntos o lo deje en KO rotundo.

Chuck viene de perder contra Quinton Jackson y necesita ganar para seguir siendo considerado en la elite del UFC, aparte parece que la negligencia de Tito ya lo tiene harto y decide acabar con la confrontación de una vez por todas, sin embargo no todo será fácil porque enfrentará al ganador de Belfort y Couture; ambos en buena forma y capaces de ponerlo en una situación dificil. Tal vez Liddell tenga mas opciones con belfort pero la plena forma y el espiritu recuperado de este último no garantiza para nada una victoria como la anterior.

Tito es el que está en una situación totalmente dificil, ha dejado de ser campeón y la única manera de que vuelva a lo alto es una pelea con su rival menos deseado, sus conflictos con Dana White y el hecho de que haya peleado poco lo han convertido en un peleador problemático. Ahora sin el cinturón ya ha dejado de ser el centro de atención y sus aspiraciones pueden estar truncadas dentro del mundo del MMA si no vuelve a la cima.

Así mismo los dirigentes UFC a través de Tito muestra su visión erronea en promocionar estrellas de este deporte, para darle un caracter estelar a este evento de MMA ha decidido que sus principales peleadores en si asuman roles de luchadores prepotentes que desprecian a sus contricantes y se asemejen en su actitud a los atletas del prowrestling estadounidense, sin embargo no todos aceptan seguir esa actitud y tan solo algunos como Tito, Baroni y tal vez Correira han asumido estos roles que los asemejan a los que están dentro de la WWE.

Tito fue hasta ahora su principal producto UFC pero el manejo de Tito resultó ser complejo pese a que aceptó asumir un papel de luchador que insultaba a sus rivales, hacía números en el ring y así mismo emitía comentarios despectivos lo que le asumía bastante carisma. Las lesiones, el hecho de que peleaba una vez al año y sus continuas exigencias de dinero, aparte de su negativa de pelear anteriormente con Liddell lo hicieron un peleador problemático, aparte no hubieron otras estrellas en otras categoría que ayudaran a la intención de los dirigentes de la UFC, parece que ahora deberán hacer un busqueda de nuevo.

por su parte Randy Couture es un luchador de caracter integro que debido a su formación como deportista de elite no se le hace compatible asumir un rol como Tito. Liddell tiene una personalidad sencilla y no le van para el este tipo de funciones en el ring. Vitor Belfort por su parte
es un luchador espectacular con muchos fans adeptos en la UFC, desafortunadamente para un público acostumbrado al nacionalismo no admitiría por mucho un campeón extranjero, ni menos siendo brasilero luego de una anterior hegemonía de este país en la fórmula cart. Aparte no fue agradable para Zuffa que haya conquistado el título siendo que era su último combate en la UFC, ahora deben plantear nuevamente las cosas y tiene que obligar a Vitor repetir frente a Couture la lucha por el cetro.

Lo cierto es que todavía les falta a los de la UFC para ser un evento que atraiga más a los fanáticos que el PRIDE. La expresión de Dana White al ver la derrota de Liddell frente a Jackson en el pride GP final conflict demuestra que el nivel de la situación no ha cambiado y que debe admitir las cosas como tal por ahora.

La pelea entre Tito y Liddell es decisiva para el mundo de la UFC en general. Ambos, principales estrellas de este evento necesitan de gran modo ganar luego de haber sido derrotados en su último combate y el que gane será tal vez el único que se tome en cuenta de ahora en adelante. Es muy posible que por ello ambos oponentes se cuiden y resulten dar una pelea aburrídisima esperamos que así no sea.
Minotauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Minotauro »

Despues de esta respuesta no hay nada mas que decir...
Mi favorito es Chuck Liddell porque tiene buena pegada, mejor manejo de piernas y creo que esta en mejor condiciones que Ortiz tanto fisicas como psicologicas.
Liddell :2gunfire: Ortiz
Eso es todo salu2s desde Chile 8)
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Tito Ortiz.
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Yo tb apuesto por Tito, pero Lidell me da miedo... :wink:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Tito

Chuck "potraman" Lidell me parece de los luchadores mas sobrevalorados.

(le di sin querer al botón de Lidell, que los sepáis)

:oops:
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

a menos que lidell sorpenda a ortiz arriva el combate deveria ser para tito ortiz sin duda
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Gana Tito de calle. Chuck es muy medicre, pero buen encajador y con gran pegada. ESos factores le han salvado hasta ahora, pero nunca le harán conseguir algo grande.

PD: Me encantaría, no obstante, que ganara Chuck; a Tito no lo trago.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Sajite escribió:
(le di sin querer al botón de Lidell, que los sepáis)
Es que el corazón te dice una cosa y la conciencia otra :P :P :P

Mintzberg escribió:
Chuck es muy mediocre, pero buen encajador y con gran pegada. ESos factores le han salvado hasta ahora, pero nunca le harán conseguir algo grande
Completamente de acuerdo con lo de Chuck, sin embargo por alguna razón Tito no ha querido pelear con el y algo especial debe tener "Chucky" para que Tito le tenga de prevención algo. Aparte reconozco que Tito es mas que bueno, pero no algo asombroso. Es bastante completo, sin embargo se ha visto en problemas con gente como Wanderlei (a quien pese a todo le ganó en un horroroso combate) o Couture (quien lo derrotó de modo claro) que son bastante duros. No lo se, pero me da la impresión que ambos van a usar estrategias bastante conservadoras, Chuck a no dejarse derribar y encontrar el momento para golpear y ahcer el KO, y Tito a buscar el hueco, derribar y hacer su juego de costumbre, esperemos que no termine en un monótono combate.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

yo creo k tito....
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Tito a los puntos y por pesado!!!
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Saludos a Todos

Espero que gane Lidell, pero conociendo a Tito lo mas seguro que gane Tito por decisión, debido a que este tiene la particularidad de no dejar que su contrincante desarrolle su combate (ejemplo: el Caso de Tito vs Silva)
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Supongo que ganrá Tito, pero no debe confiarse, que Lidell es un gran oportunista.

Saludos...
Responder