ayudaaaaa , kon la dieta y la rutina, pliiiiis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xeus20

ayudaaaaa , kon la dieta y la rutina, pliiiiis

Mensaje por xeus20 »

holap, weno tngo 1 problem, weno, hago pesas dsde hce 1 tiempo, y se me nota bastante en brazos y hombros,(digamos k x dntro lo tngo konstruido)pero tngo bstante grasa :(, 27 IMC, y d peso unos 100 kg mas o menos, mido 1.83, y supongo k tendria k kedarme en unos 90 kg, soy de complexion fuerte,y weno, stoy poniendome muxo las pilas pa este verano, :s, ara mismo hago 1 rutina de 5 dias a la semana, de lunes a viernes y deskanso en fin de semana,
Lunes: 10 minutos d bici, (kalentamiento), 3 ejercicios de pecho y 2 de triceps, 4 series d 25 abdominales (crunch),y 25 minutos d bici pa akabar, y weno, todos los dias stan los kalentamientos, los abdominales (variando inferiores y oblicuos) y la bici dl final,+ 2 grupos d muskulos , las series de estos suelen ser de 3x12,y de dieta, hago 6 comidas, basicamente de fruta, cereales, yogures desnatados, pechuga asada, patatas hervidas, ensaladas, etc... y eso es mi dieta y rutina, debo seguir asi??? mi objetivo son unos 5 meses :(, soy demasiado optimista?? MUXAS GRACIAS x prestarme atencion, y perdon x la extension, saludos, y gracias de nuevo
xeus 20

:S

Mensaje por xeus 20 »

no responde nadie ???
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

Al parecer debieses pasar por un periodo de definicion recalcando en especial la importancia de la dieta que es esencial a la hora de definir. tambien agregar ejercicios aerobicos aunque con lo que haces basta segun mi opinion. En la opcion buscar del foro encontraras bastante informacion sobre dietas para definir, rutinas y consejos.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

si puedes, ensaña nos tu rutina.
xeus 20

ok, mi rutina es esta

Mensaje por xeus 20 »

lunes:10 minutos d kalentamiento en bici, pecho: aperturas, y press, 3 series d 12 en cada 1, triceps: patadas, y en banco con peso propio, 3 x12 tb en ambos,abdominales: crunch 4x25, 25 minutos de bici para acabar.

Martes: 10 min de bici, hombros: aperturas laterales 3x12, elevaciones frontales 3x12, y mmm kreo k se llama pajaro tb 3x12, sentadillas 4 x 20,abdominales inferiores 3 x 20, 25 minutos d bici.

Miercoles: 10 minutos de bici, dorsales: remo con mancuerna 3x12, remo con barra 3 x12, biceps : curls alternos 3x12 y curl con barra 3 x12,abdominales: crunch 4x25, 25 minutos de bici,

los 2 dias restantes empiezo dsde el principio, y al empezar el lunes empiezo x el dia k no hice (deskanso sabado y domingo)

GRACIAS
Invitado

rutina

Mensaje por Invitado »

y weno esa s mi rutina :roll:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

La rutina es suave pero se acerca mas a la rutina de definición. Sigue con ella unos 6-8 semanas y luego dile a tu entrenador que te la cambie por una mas intensa. Ademas después de acabar la rutina intenta completar 1 hora en los aeróbicos.(correr+bici+remos+slatar en la comba...)
magia

grasa corporal

Mensaje por magia »

si tienes un indice de grasa corporal tan alto lo mejor seria que te centraras en el trabajo aerobico suave( pero largo en tiempo) como minimo tres veces por semana y sin que te coincida con las pesas.Cuarenta minutos por sesion.No te pases con la intensidad
Responder