Seguramente vosotros habréis estado en situaciones peor que la mía, cuando currabais en la puerta de una discoteca problemática, cuando íbais de camino al curro, o cuando ibais a comprar el marca o el pan.
Lo jodido es que ahora los chavalines jóvenes lo tenemos muy jodido para salir "vivos" de una de estas. Debe ser que a nosotros se nos ve cara de gilipollas o algo así, en fín, que no lo entiendo. A un chavalín no se le dice, dame un euro, y al instante se lo das y se larga... que va que va, se empieza por el euro y se termina por el móvil y por el discman como se te vea mucho. Para evitar esto hay una táctica muy sencilla, que es la de "maricón el último" que llegue a la comisaria más cercana.
Sinceramente, estoy muy furioso por esto y quien sabe si en 3 días salgo en la prensa detenido por haber dado una paliza de muerte a un chavalin 3 años menor que yo (ojo al dato) que intentaba pedirme 20 céntimos para comprarse un bollo. Yo ando muy nervioso e inseguro por la calle. Lo que se dice miedo miedo... también tengo, pero sobretodo suelo mirar mucho hacia todos los sitios, y de vez en cuando me llevo algún buen susto (persecuciones y todo el royo ese...)
Ante estas actuaciones creo que se como actuar (que gran maestra la experiencia joder...), pero la moda ahora es la de.. "tócame y te traigo a mis colegas" "Que te saco la mariposa" "Que te rajo"... y... ¿Yo que c**o hago? ¿Le empotro la cabeza contra el muro y se la piso un rato mientras sus colegas salen corriendo para llamar a más gente o... salgo echando patas como Carl Lewis en la final de los 100 metros lisos?
Lo que a mi me interesa es que me contéis vuestras historietas y situaciones, y como habéis reaccionado. Seguro que puedo alguna valiosa lección de vosotros