LIBERA TU MENTE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Neo

LIBERA TU MENTE

Mensaje por Neo »

hola a todos, soy neo y vengo desde el mundo real a esta matrix para liberarlos, perdon para darles algunos consejos de entrenamiento q sin embargo son revolucionarios, podran convertirse como nuestros programas(software) Ronnie Coleman, Jay Cutler, Arnold entre otros. ellos alcanzaron la grandeza en cuestion de semanas porque se dieron cuenta de la realidad, ni tomando un pote diario de esos estupidos esteroides lograrian esto, pero no se alarmen he venido a liberar sus mentes. Ahora ustedes deciden: pildora roja o azul, respondan el post para hacerse de la real verdad de la ganancia muscular. Veremos si estan listos para lo que les voy a mostrar porque una vez hecho no hay marcha atras.

He visto q hay un forero apodado matrix, y le pido q cambie su seudonimo ... o no respondere por las consecuencias.

Nos estaremos comunicando
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajaja, mira que ai kedaos por el mundo eh!! veamos neo, muestranos los agujeros de nuestro sistema para asi conseguir sanearlo y lograr los objetivos,jeje, amos, k t dejes d tonterias y si tienes algo interesante que decir lo dices y sino nada, a ver si vas a ser como el flipao aquel del eiga kon to la tonteria que se trajo .......
eseconche

Mensaje por eseconche »

Pildora roja

Libera mi mente
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

:o desde luego de pallasos esta el mundo lleno. :lol: :lol: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

y este de que psiquiatrico se ha escapado??? eres un freaky o simplemente estas como una jodida regadera?? joder, y luego a mi me dice la peña que estoy loco, cago en to.......en cuanto a lo de las pastillitas.....pasate una de cada, vamos a probar a que saben, jejeje.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

necesito la rutina liberadora quiere competir en los proximos Mr. Olimpia y vencer a Ronnie Coleman, creo que es posible.
Publica como debemos hacerlo.

LIBERA MI MENTE

P.D. No me cambio mi nombre por nada, pos este
matrix

Mensaje por matrix »

LIBERA MI MENTE

Pon ya el articulo
Cerrado