subir peso...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arturo2

subir peso...

Mensaje por arturo2 »

hola.soy un chico de 21 añosy de peso 62 kilos.llevo entrenando bastante tiempo pero no consigo subir de peso.llevo 2 meses tomando tb batidos de proteinas pero lo mismo tp consigo subir de peso y no se porque.lo que quiero es aumentar de volumen y estoy en esa fase asi que suelo hacer 8 repeticones.entreno 3 veces por semana aunque me daria igual entrenar todos los dias px no me canso es decir,si un dia hago biceps con el maximo peso que me permita hacer 8 repeticiones y 4 series y por jemplo eso en 3 ejercicios cuando termino estoy realmente cansado y no podria levantar nada mas pero al dia siguiente podria hacer lo mismo sin problemas
ademas despues de realizar los ejercicios me noto como fuerte pero al dia sigueinte apenas noto la diferencia.
ayudarme.por poner un ejemplo levanto 17,5 kg en biceps con mancuernas pero no noto que el musculo me aumente.gracias
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

ami me pasa lo mismo me aumenta la fuerza pero no el volumen
jikoteax

Mensaje por jikoteax »

pues aver, tienes ke revisar tu dieta, aver si consumes las suficientes cantidades de proteinas , 2gxkg de peso, luego tienes ke ver si duermes lo suficiente es decir unas 8 o 9 horas, y como has dixo lo del biceps y triceps, alomejor tus músculos están ya acostumbrados a los mismos ejercicios y es hora de que los cambies, si quieres comentanos tu plan de ejercicios y te ayudaremos mejor.

un saludo
arturo2

Mensaje por arturo2 »

mi plan de entrenamiento es el siguiente:
lunes:espalda y triceps
martes:biceps y pecho
miercoles:piernas y hombros
jueves:lo mismo que el lunes
viernes:lo mismo que el martes.
sabado:juego al futbol y hago abdominales.
como veia que no engordaba he decidido tomarme batidos de proteinas pero nada sigo igaul.a ver me tomo 40 gr de proteinas antes de entrenar y otros 40 gr de proteinas despues d ehacerlo.si algun dia me encuentro cansado y no entreno y el domingo tb pues tomo 40 gr de proteinas solo.habia pensad o entrenar 1 dia solo por musculo o tomar otro batido por la noxe antes de acostarme.que me aconsejais?
aparte de eto como 5 veces al dia de una manera equilibrada.
Responder