Es un buen entramiento??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alex1777

Es un buen entramiento??

Mensaje por alex1777 »

hola soi un xico de 17 años y llevo ya un buen tiempo en el gimnasio y aora e decidido empezar cn una dieta rigurosa ya que quiero dedicarme enserio eliminando las grasas ect.. voi 4 o 5 dias semana al gimnasio h ago mi programa de musculacion que consiste en - Dia1 Biceps-Triceps.-Dia2 Pecho-Espalda Dia3 Piernas-Hombro, ago 4 veces por semana abdominales y por ultimo añadir que quemo unas 500 calorias por sesion Corriendo o haciendo bici. Mi objetivo es estar mas definido. Si sigo asi durante un tiempo lograre buenos resultados?? Dadme algun consejo con el k mejorar mi entramiento , muxas gracias y un saludo. ;)
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo unico que te puedo recomendar es que sigas asi con trabajo duro y CONSTANTE, ten una dieta de 3 comidas las cuales trates de eliminar la mayor cantidad posible de grasas, si es posible toma algun suplemento quemador de grasas ya que te ayudara a definir mas rapidamente
el suplemento que te recomiendo se llama CLA es de la GNC a mi me ha dado excelentes resultados... claro haciendo bien mis ejercicios y teniendo buena dieta

Salu-2
Responder