Stage Nihon Kobudo.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
semperfidelis
- Forero Nuevo

Stage Nihon Kobudo.
Me han comentado ke para el curso-stage de Cala Montjoi somos unas cien personas , cuando yo había oido ke al ser el primero seriamos como máximo unas 50, es eso cierto????.
Otra pregunta haber si alguien me podria decir algo referente a si kedan plazas o por el contrario ya estan cerradas la listas.
bueno nos vemos en el stage ke ya keda menos.
Otra pregunta haber si alguien me podria decir algo referente a si kedan plazas o por el contrario ya estan cerradas la listas.
bueno nos vemos en el stage ke ya keda menos.
-
shinjinryu
- Forero Nuevo

- Contactar:
Stage Nihon Kobudo
Hola, Semperfidelis, efectivamente somos mas de 140 budokas apuntados al curso, creo. Si no me equivoco, todavia estas a tiempo de reservar una plaza. Ponte en contacto con Tengu y te dara una direccion de correo electronico, donde podras preguntar con seguridad; si quieres inscribirte.... ¡¡¡¡Date prisa!!!!.
Nos vemos....
Nos vemos....
En efecto, la cifra total se aproxima ya a los 140 partipantes, superando todas las espectativas. El éxito es rotundo. Las listas de inscripción están abiertas aún hoy jueves y mañana viernes 23 de abril. Puedes formalizar tu reserva en esta dirección: dama@ctv.es.
Saludos a todos.
Tengu
Saludos a todos.
Tengu
-
shinjinryu
- Forero Nuevo

- Contactar:
Stage Nihon Kobudo
Recuerdo tambien que un compañero nuestro hara unas clases, a modo de introduccion, de Taichi.
Por cierto, me han comentado que por esos lares hay unas "churris" que te quitan el hipo...
Nos vemos....
Por cierto, me han comentado que por esos lares hay unas "churris" que te quitan el hipo...
Nos vemos....
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
Expoliador
- Forero Amateur

Stage Nihon Kobudo
Estaba yo pensando, que como nos va tanto el tema japones, ¿por que no intentamos parecernos mas, en todos los aspectos?. Dicen que los nipones lo copian todo ¿no?; entonces (sugiero), ¿porque en este stage no se entrega tambien algun premio?.
Por ejemplo, podriamos entregar el premio "Espiri........Gonsales" o el premio "Espiri.......na" o bien el premio "Es pi....rita" o sino el premio "Espi......derman"........ Y como agradecimiento al premiado preparamos una "demo.......licion" de nihogoshiaikijuiaichichuan (con patatas, claro)
¿A que la idea mola que te inclinas?

Por ejemplo, podriamos entregar el premio "Espiri........Gonsales" o el premio "Espiri.......na" o bien el premio "Es pi....rita" o sino el premio "Espi......derman"........ Y como agradecimiento al premiado preparamos una "demo.......licion" de nihogoshiaikijuiaichichuan (con patatas, claro)
¿A que la idea mola que te inclinas?
? (Algunos con faldas y todo), ...... ¡¡¡¡¡ que pasada !!!!!