Jungle Fight 2

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
After
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jungle Fight 2

Mensaje por After »

Hola a todos solo he escrito esto para recordar que hoy se celebra la segunda edicion del Jungle Fight en manaos. Soy alumno de Fabricio que luchara en el torneo y espero que todos los colegas del foro manden una buena energia.. ya que nunca es demas.. Espero que Fabricio gane y ademas con seguridad si Fabricio crece como luchador España va salir beneficiada. Estoy ainsioso de saber resultados... :wink:
Ali
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ali »

Hola after estoy de acuerdo contigo.. haber si España evoluciona en el mundo del vale-tudo y respecto al jungle: Suerteeeee Fabricio!!!!!!!!!
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Esperamos los resultados con inpaciencia,y espero q haga un buen papel (Fabricio)pese q no lo conozca demasiado me cae bien.
Por cierto alguien sabe como puedo hacerme con la primera edicion del jungle fight,si esta en el e.mule o kazaa... Me encantaria verlo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo tngo la 1ª edicion del jungle fight , pero esta en sistema ntsc y ademas de muy mala calidad , por lo que ni se me ha pasado por la cabeza ripearlo , a ver si consigo otra copia de mayor calidad , la verdad es que se ve muy mal , pero al calidad de las peleas es impresionante , sobre todo la de macaco vs jacaré es muy buena pelea , y alguna que otra por ahi tb se sale....... 8) 8)
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Le deseo muchisima suerte a fabricio y un abrazo. Esperemos que de un bonito espectaculo !!

Um abraço Fabricio !!!

Un saludo a todos ..........
Responder