LLEVO UN MES ENTRENANDO PECHO DOS VECES EN SEMANA PERO....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo

LLEVO UN MES ENTRENANDO PECHO DOS VECES EN SEMANA PERO....

Mensaje por yeye »

HOLA:

bueno lo k pasa es que ya llevo 1 mes entrenando solamente pecho dos veces en semana para volumen los ejercicios que hago son

chest fly

chest press

upper chest fly (este ultimo avces lo cambio por una serie de 30 lagartijas)

cada uno con 3 series de 15repeticiones y 110libras

ya llevo un mes y no e visto nada en cambio es muy rapido el tiempo o estoy haciendo algo mal?

gracias
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

BUeno vamos a ver aunque no tengo ni puta idea de q ejercicios haces :lol: supongo q aqui los llamaremos distintos. un mes es poquisimo tiempo, practicamente nada.
Por otro lado creo entender que solo entrenas pecho cosa q me parece una gran equivocacion. Incluso para mejorar pecho tienes q tener buen triceps, y buen hombro. Todos los musculos ayudan a seguir evolucionando al otro y a poder hacer los ejercicios concentrando mas y con mayor peso.
Un saludo
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

No se que ejercicios son estos pero te recomiendo que siempre incluyas los prees de banca horizontal y el prees banca inclinado.
Despues preuba haber 2 o 3 meses para ver si los resultados son los esperados, creo que con 1 mes apenas puedes notar la diferencia.
Experimenta y sabras que es lo que te va mejor para desenvolupar tu pectoral, a mi me va de coña trabajarlo 1 vez a la semana con series piramidales ( 12-10-8-6: repeticiones por serie ) y aumentando el peso cada vez que bajo las repeticiones.
venga! :wink:
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

No se pasen como no van a entender ese ingles tan simple, lo q nuestro amigo hace son vuelos en banco plano e inclinado y press de banca, sin embargo no entiendo como puedes hacer los vuelos con el mismo peso que el press de banca, asumo que estos ultimos los haces con mancuernas, deberias detallar mejor esto.
Ademas dos vuelos y un press poco te ayudaran te recomiendo ademas press inclinado y dips y que bajes el rango de repeticiones a 8 por serie, 15 es muy alto para desarrollar musculo.
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

estoy con karapapa, deberias hacer press de banco plano e inclinado para empezar, 4 series de 12-10-8-6 repeticiones, cada vez con mas peso, y luego aperturas en banco plano e inclinado 3 x 10.

de todas formas no esperes que en un mes vas a aumentar mucho tu volumen, esto, como casi todo, requiere paciencia.

suerte!!
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

pues y tambien comer, comer, comer......más para que crezcan los musculos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

pues y tambien comer, comer, comer......más para que crezcan los musculos.
Responder