Soy nuevo en este foro pero llevo ya tiempo en el gimnasio y me han hablado muy bien de esta pagina por eso pido ayuda a vosotros sobre mi tema k es la nutrición:
- Yo tomo hidratos al desayunar y antes de entrenar(entreno a las 9.30 de la noche) y me gustaria saber si en la merienda de las 6.30 de la tarde puedo tomar: pechuga de pavo con queso gruyer en pan ntegral + un batido de esos k se estan comentando con avena y levadura de cerveza, el problema esk yo tengo el azucar un poco alto, por eso os lo pregunto a vosotros k sois expertos, si me iría bien el batido de proteinas ese con avena y levadura. me gustaria k me dijeses la receta del batido exacta para ir a comprarla a la herboristeria, y que recomendaseis sobre la merienda k hago si está bien o mejor debería hacer otra. Gracias fenomenos espero vuestra respuesta pronto muchas gracias.
Para Puro musculo u otros expertos:dudas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
supermuscle
- Forero Nuevo

-
supermuscle
- Forero Nuevo

otra pregunta
Para Puromusculo:
Hola soy el de las dietas, te quería hacer otra consulta pero ahora sobre las tablas de entrenamiento, que yo entreno todos los dias excepto el domingo, y el miercoles hago una clase aerobica pero con pesas y me gustaria que me aconsejases en cuanto a mi crecimiento ya que yo quiero ganar mucho volumen y me han comentado que debo descansar mas días, y eso haber si me puedes aclarar ya de paso lo de batido natural de proteínas y este tema. Gracias makinas
Hola soy el de las dietas, te quería hacer otra consulta pero ahora sobre las tablas de entrenamiento, que yo entreno todos los dias excepto el domingo, y el miercoles hago una clase aerobica pero con pesas y me gustaria que me aconsejases en cuanto a mi crecimiento ya que yo quiero ganar mucho volumen y me han comentado que debo descansar mas días, y eso haber si me puedes aclarar ya de paso lo de batido natural de proteínas y este tema. Gracias makinas
Wenas
Lo de las proteinas no uses batido usalas directamente en polvo + agua, Usalas como complemento no como alimentacion.
No deverias tener ningun problema en dijerirlas ,ya que simplemente son proteina.
Sobre lo de entrenar 6 dias a la semana deverias reducirlo ya que el musculo para crecer necesiita reposo. exactamente de 48 horas y con 24 no creo que tenga para empezar.
Un saludo.
Pablo
Lo de las proteinas no uses batido usalas directamente en polvo + agua, Usalas como complemento no como alimentacion.
No deverias tener ningun problema en dijerirlas ,ya que simplemente son proteina.
Sobre lo de entrenar 6 dias a la semana deverias reducirlo ya que el musculo para crecer necesiita reposo. exactamente de 48 horas y con 24 no creo que tenga para empezar.
Un saludo.
Pablo