Para max muscle y para todos los foreros necesito su ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose_lecherias_venezuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para max muscle y para todos los foreros necesito su ayuda

Mensaje por jose_lecherias_venezuela »

hola a max y a todos lo foreros q lean este post mi duda es la siguiente ya llevo 8 meses en el gym y ya he tomado creatina monohidratada , en capsulas y en polvo (1 frasco de cada uno ) tambien me tome un frasco de aminoacidos todo eso fue antes de diciembre he aumentado un poko la masa muscular pero mis brazos se han quedado como estankados ahora voy a empezar a tomar el Creamax de ultimate nutrition y quiero saber en q dosis debo tomarmelo para el aumento de masa muscular el suplemento me trajo una cuchara con la medida exacta y me dice q tome 2 al dia yo estoy tomando una antes de entrenar y la otra al terminar de entrenar ( como es mejor tomarla con agua o con una bebida alta en azucares tengo entendido q esta es mejor para segregar insulina e incrementar la absorcion de creatina ) un amigo me dijo q debo realizar fase de carga y despues de mantenimiento pero yo le dije q no necesito eso debido a q ya he tomado creatina antes y la carga es para la primera vez q tomas la creatina esto es verdad o me equivoco .

acompaño esto con buena alimentacion y mi rutina de volumen es la siguiente diganme si es buena para el amuento de masa muscular.

Lunes: pecho y ( triceps 1 solo ejerci)
Martes: espalda y ( biceps 1 solo ejerci)
Miercoles: piernas al completo .
Jueves: Hombro-trapecio
Viernes : biceps y triceps (3 ejerci para cada uno )

- Y por ultimo yo las dos veces q tome la creatina me la tomaba solo los dias de entrenamiento esta bien esto o debo tomarme el Creamax los 7 dias a la semana y de ser haci como debo tomarmelo los dias q no entrene.

- Bueno eso todo recuerden si algunos de ud a tomado creamax de otra forma y ha tenido buenos resultado les pido por favor q me los digan y si saben algun tips o consejo para mejorar los resultados de aumento de volumen haganmelo saber chao espero q me ayuden . Hasta pronto
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Josè.
yo estoy tomando una antes de entrenar y la otra al terminar de entrenar ( como es mejor tomarla con agua o con una bebida alta en azucares tengo entendido q esta es mejor para segregar insulina e incrementar la absorcion de creatina ) un amigo me dijo q debo realizar fase de carga y despues de mantenimiento pero yo le dije q no necesito eso debido a q ya he tomado creatina antes y la carga es para la primera vez q tomas la creatina esto es verdad o me equivoco
Si puedes tomarla con algùn zumo (jugo) de frutas, mejor; el perìodo de carga es aconsejable pero no obligatorio, si ya has tomado creatina antes, y no ha pasado mucho tiempo desde la ùltima toma no veo necesaria la fase de carga, pero si han pasado varios meses sin ingerir creatina no es mala idea hacerla.
mi rutina de volumen es la siguiente diganme si es buena para el amuento de masa muscular.
Sì! la rutina de 1 mùsculo diario està buena, bien distribuida, para volùmen.
Y por ultimo yo las dos veces q tome la creatina me la tomaba solo los dias de entrenamiento esta bien esto o debo tomarme el Creamax los 7 dias a la semana y de ser haci como debo tomarmelo los dias q no entrene
Los dìas que no entrenes, puedes tomar la mitad de la dosis, para mantener los niveles de Creatina en el cuerpo estables.

Saludos.
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

en cuanto a la creatina no te puedo ayudar demasiado, pero decirte que la rutina que tienes es correcta, y, respecto a los brazos, a mi me ha ido muy bien eso de hacer 1 ejercicio de triceps despues de pecho y de biceps despues de espalda, como ya haces, y ademas, no hago nunka dos semanas seguidas la misma rutina en brazos, ya que aunque una semana una me vaya bien, y note que han trabajado, si repito no noto el mismo trabajo. unas veces hago superseries, otras series compuestas, otra empiezo por biceps, por triceps, ademas cambio los ejercicios...... es solo una idea, cada uno es distinto, y le van bien unas cosas u otras.

suerte!!
Responder