COMIDAS DIARIAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

COMIDAS DIARIAS

Mensaje por musclerober »

Vereis, me resulta imposible realizar la comida del mediodia(13:00)del colegio, ya k la comida es una mierda y aparte no m aportaria la cantidad adecuada de proteinas y demas, por k como ya e dixo es una mierda.
Podria comer poco en el colegio(no kedarme sin comer, ojo), y luego merendar y cenar bastante?
(aparte m llevo todos los dias pa tomar a las 10:30 + o -, un bocata d pan bimbo y un actimel)
Gracias.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McKay »

Hola:

Con que digas que la comida es mala es suficiente, piensa que cuando posteas 'hablas' a mucha gente, intenta moderar un poco el lenguaje por el bien del foro (lo digo sin animo de mal rollo, solo por el bien del propio foro)...

En cuanto a la comida. Saltarse comidas no es bueno, la decision la debes tomar tú, pero yo no te aconsejaría que te saltaras comidas. Otra cosa, ¿podrías describir la comida que os sirven? quizá no sea tan tan mala... no se.

En el peor de los casos, ¿podrías llevarte algo para comer a esa hora?

Saludos
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Mira puedes probar esto, antes d ir al cole cargate bien de carbos i proteinas. Yo m tomo 100 gr d avena cn 3 huevos duros y 75 gr de queso fresco 0% grasa k tienen 10 gr d protes.

A la hora del bocata prueba ha hacer uno bien cargado k tb t aporte mucho, tonces asta aki bien. Supongo k si comes el bocata entre las 10:30 - 11:00 Hasta la merienda pasan entre 6 i 7 horas. Bueno, en este lapso prueba a llevarte unas barritas energetikas i proteicas para complementar la comida d los coles (k me la conozco... t calientan lo d la semana pasada...) I asi tira como puedas. Despues a la tarde ya le pegas duro i listo.

Enga, chau.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

gracias ya voy a probar
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

a mi me pasa lo mismo mira trata de en la noche aserte un buenplato de arroz para en la mañana calentartelo en ele micro y listo estoy te tendra tu tres horas sin hambre
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

trata de comer arto carbo en la mañana al igual que proteinas ya que tu cuerpo la a absorbido todas y hay que recuperarlas en la mañana
Responder