Ayuda: Remo hidraulico sirve como aerobico??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
VAN HELL SIGN
- Forero Nuevo

Ayuda: Remo hidraulico sirve como aerobico??
BUENAS, antes de nada perdonad mi ignorancia, pero tengo en mi casa 1 maquina de remo hidraulico, y weno, la bici ya me aburre :s, haciendo el mismo tiempo ke la bici (35 min) en el remo ekivale a kemar lo mismo? Gracias x vuestra ayuda. SALUDOS
Mi humilde opinion es la siguiente...
Si consigues hacer 35 minutos de remo como hacias con la bici, seguro que te vendra mucho mejor, quemaras más calorias seguro.
Muchos más músculos implicados, eso si, con un poco de resistencia, a ver si vas a dar remadas al aire!!! jejeje.
De todas formas si lo que quieres es un buen ejercicio aeróbico ,sencillo y util a la vez (y no tienes problemas de rodillas, tiempo, ect) lo mejor es la carrera continua al 75 %
Es lo que pienso.....Chao!!
Si consigues hacer 35 minutos de remo como hacias con la bici, seguro que te vendra mucho mejor, quemaras más calorias seguro.
Muchos más músculos implicados, eso si, con un poco de resistencia, a ver si vas a dar remadas al aire!!! jejeje.
De todas formas si lo que quieres es un buen ejercicio aeróbico ,sencillo y util a la vez (y no tienes problemas de rodillas, tiempo, ect) lo mejor es la carrera continua al 75 %
Es lo que pienso.....Chao!!