Mis brazos no crecen
Moderadores: moderador suplente, admin
Mis brazos no crecen
Hola, quisiera saber porq mis "biceps" no crecen en masa.... pero en fuerza si crecen porq cada vez cargo mas peso
Lllevo aprox. 4 meses en el gym, con buena dieta, con batido de proteinas por 1 mes y medio y voy al gym 4 veces a la semana.
Mi rutina :
Lunes-Pecho, Hombro, Triceps
Martes-Pierna, Espalda, Biceps
Jueves-Pecho, Hombro, Triceps
Viernes-Pierna, Espalda Biceps
Lllevo aprox. 4 meses en el gym, con buena dieta, con batido de proteinas por 1 mes y medio y voy al gym 4 veces a la semana.
Mi rutina :
Lunes-Pecho, Hombro, Triceps
Martes-Pierna, Espalda, Biceps
Jueves-Pecho, Hombro, Triceps
Viernes-Pierna, Espalda Biceps
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
muscle gaim
- Forero Activo

wenas es cierto lo ke dice ivan.jaroro.mira ami tb me pasaba lo mismito ke los brazos no crecian ni pa tras pero parece ke toy saliendo del estanke un consejillo ke aporto yo cuando hagas biceps y triceps trata de hacer 3 de biceps y 3 de triceps asi no kemas el musculo y se trabaja bien y ademas si tas tomando proteinas, tb deberias tomar creatina si kieres claro pero procura comprarte un bote de l-glutamina y lo mesclas con la creatina la creatina procura ke venga ya preparda ok con un % de dextrosa,taurina glutamina etc y le echas una cucharadita de l-glutamina cuchara de (cafe) ami me ba de miedo y espero seguir asi enga un saludo

lo que tienes que hacer es cambiar la rutina entera, y hacer una de 3, 4 o 5 dias, segun te venga mejor, y trabajar todos los musculos solo unavez por semana, ya que si no los descansas lo suficiente no creceran, un ejemplo de rutinas de 3 y 5 dias podran ser:
3 dias:
lunes: dorsal y triceps
miercoles: pierna y hombro
viernes: pecho y biceps
5 dias:
lunes: pecho
martes: dorsal
miercoles: pierna
jueves: hombro
viernes: biceps y triceps
3 dias:
lunes: dorsal y triceps
miercoles: pierna y hombro
viernes: pecho y biceps
5 dias:
lunes: pecho
martes: dorsal
miercoles: pierna
jueves: hombro
viernes: biceps y triceps
koko y otros foreros aprovecho para decirles que me pusieron una rutina de biceps y triceps para ganar volume y es la siguiente, espero que me comente hacerca de esta, si esta bien de ejerc. series, etc.
*LUNES: Pecho + 1 ejer. De triceps ( patadas)
*MARTES: Espalda + 1 ejer. De biceps ( curl concentrado)
*MIERCOLES: Descanso
*JUEVES: Piernas
*VIERNES: Hombro (press militar sentado 4x10), (aberturas con mancuer.. parado 4x10)
Biceps ( barra..piramide), (martillo 4x10), ( barra Z scott.. 4x10)
Triceps (barra Z. Acostado..piramde), (paralelas. Limite), (jalon de polea 4x10)
por lo que pueden ver en los barzos hago 3 ejerc. para biceps y 3 para triceps con 4x10 para cada uno.
recuerden quiero ganar volumen estoy un poco flaco.
saludos y gracias
*LUNES: Pecho + 1 ejer. De triceps ( patadas)
*MARTES: Espalda + 1 ejer. De biceps ( curl concentrado)
*MIERCOLES: Descanso
*JUEVES: Piernas
*VIERNES: Hombro (press militar sentado 4x10), (aberturas con mancuer.. parado 4x10)
Biceps ( barra..piramide), (martillo 4x10), ( barra Z scott.. 4x10)
Triceps (barra Z. Acostado..piramde), (paralelas. Limite), (jalon de polea 4x10)
por lo que pueden ver en los barzos hago 3 ejerc. para biceps y 3 para triceps con 4x10 para cada uno.
recuerden quiero ganar volumen estoy un poco flaco.
saludos y gracias
lars190, tu rutina esta muy bien, pero una cosa, cuendo en hombros dices aberturas con mancuer.. parado 4x10, te refieres a elevaciones laterales? yo incluiria tambien los pajaros en tu rutina de hombros.
Y en cuanto a lo de los lunes y martes, el ejercicio de triceps y biceps, por experiencia personal, re recomiendo que lo cambies cada semana o cada dos semanas, yo tambien hago unde triceps y biceps depsues d pecho y espalda respectivamente, y me va mejor cambiando ese ejercicio, cada vez hago uno distinto. Aunque eso compruebalo por ti mismo, como a ti te vaya mejor.
Y en cuanto a lo de los lunes y martes, el ejercicio de triceps y biceps, por experiencia personal, re recomiendo que lo cambies cada semana o cada dos semanas, yo tambien hago unde triceps y biceps depsues d pecho y espalda respectivamente, y me va mejor cambiando ese ejercicio, cada vez hago uno distinto. Aunque eso compruebalo por ti mismo, como a ti te vaya mejor.
gracias koko por tu concejo, entonces ahora si estoy listo para tirar contodas hasta la muerte, por cierto estoy tomando protinas y carbohidratos, pero estoy pensando en tomar creatina y dejar los otros que piensas, como te dije estoy flaquillo y quiero poner firme antes que llege el verano por haca.
saludos y gracias.
PALANTE ES PA HALLA...
saludos y gracias.
PALANTE ES PA HALLA...
lars190, en cuanto a suplementos no tengo demasiada idea, pero lo de la creatina informate muy bien, cuanto tiempo llevas entrenando?? es aconsejable tener bastante experiencia, y lo mejor es no tomarla asta que notes que te has estancado.
de todas formas, una cosa no quita la otra, tienes que seguir tomando la cantidades adecuadas de proteinas, sino no puedes crecer, y los carbos tambien, para tener fuerzas en tu entrenamiento.
pero como te e dicho, en cuanto a la cretina mejor que te de un consejo alguien que sepa mas.
de todas formas, una cosa no quita la otra, tienes que seguir tomando la cantidades adecuadas de proteinas, sino no puedes crecer, y los carbos tambien, para tener fuerzas en tu entrenamiento.
pero como te e dicho, en cuanto a la cretina mejor que te de un consejo alguien que sepa mas.
amigo, con repecto a cuanto he durado en el gym, ya llevo 8 meses y en casa como unos 6 meses, y no se, si es poco todavia para tomar este producto pero, lo que si estoy seguro es que ya me estanque y hace rato,
y por cierto a las proteinas y carbohidratos la segire tomando.
y lo que me he informado es que hay que tomar 20gr los primeros 5 dias y luego de estos, 2gr por dia, tambien escuche que hay que tomar esta solo 3 meses, no estoy seguro de esto, me gustaria que me aclararas esta duda y tambien se lo pediria a otros foreros.
saludos y gracias
y por cierto a las proteinas y carbohidratos la segire tomando.
y lo que me he informado es que hay que tomar 20gr los primeros 5 dias y luego de estos, 2gr por dia, tambien escuche que hay que tomar esta solo 3 meses, no estoy seguro de esto, me gustaria que me aclararas esta duda y tambien se lo pediria a otros foreros.
saludos y gracias