Que me podeis decir del kick y del muay thai??? Voy a hacer algo de defensa personal pero no se por cual decidirme. Siempre me han gustado en los deportes el contacto, cuando hacia basket era pivot y me gustaba mucho pelear a empujones y "codazos" por los rebotes. Tengo un cuerpo gordo pero a la vez algo musculado, no soy el tipico gordo blando. Creo que tengo buena estructura mido 1.84 y tengo brazos y piernas largas. Quiero cambiar mi cuerpo y mi elasticidad, ser mas agil. Cuando iba al gim me decian que tenia las piernas bastante fuertes (ventaja en el kickboxing?). No se por cual decidirme de estos dos o si conoceis otros tambien me lo podeis decir.
En definitiva quiero cambiar mi cuerpo y volverme mas elastico, agil y de complexion atletica pero no quiero hacerlo solo en un gimnasio. Que me recomendais
Necesito consejos sobre estilos (Muay thai vs kickboxing?)
Moderadores: moderador suplente, admin
Que me podeis decir del kick y del muay thai???
¿que es lo que quieres saber?
No se por cual decidirme de estos dos
son muy similares. dicho a bote pronto te comento quel muay thai (boxeo tailandes) es un sistema púgilistico que consiste en boxear con tecnicas de puño,pies,codos y rodillas. mientras el kick boxing es, digamos, una version limitada del boxeo thailandes ya que se prohiben codos y rodillas, quedando en un boxeo de puños y pies. Dentro del kick boxing hay dos modalidades la oriental y la americana (esta tambien llamada full contact) la unica diferencia es que en la oriental se puede pegar patadas a las piernas y en la americana las patadas son de cintura para arriba.
los dos son muy efectivos y te daran una buena condicion fisica. (siempre que entrenes duro)
si quieres saber algo en concreto pues pregunta!
¿que es lo que quieres saber?
No se por cual decidirme de estos dos
son muy similares. dicho a bote pronto te comento quel muay thai (boxeo tailandes) es un sistema púgilistico que consiste en boxear con tecnicas de puño,pies,codos y rodillas. mientras el kick boxing es, digamos, una version limitada del boxeo thailandes ya que se prohiben codos y rodillas, quedando en un boxeo de puños y pies. Dentro del kick boxing hay dos modalidades la oriental y la americana (esta tambien llamada full contact) la unica diferencia es que en la oriental se puede pegar patadas a las piernas y en la americana las patadas son de cintura para arriba.
los dos son muy efectivos y te daran una buena condicion fisica. (siempre que entrenes duro)
si quieres saber algo en concreto pues pregunta!