hola a todos, acabo de venir de ver la velada de muay thai en santurce q se ha celebrado hoy sabado. En primer lugar la velada debia de haber empezado a las 8 de la tarde, pero como el organizador vio q no habia casi gente decidio hacernos esperar 50 minutos, sin decir los motivos. despues en vez de empezar la presentacion con los luchadores subio un personaje q apenas hablaba castellano y nos conto la historia del muay thai, y estuvo unos quince minutos(vaya coñazo). empezo el primer combate y al finalizar hicieron un descanso (incomprensible). no quiero enrollarme pero la velada duro 5 horas en tres horas vimos tres peleas porq entre peleas habia exhibicones y nos hacian esperar casi diez minutos para q salieran los competidores.
en definitiva q estas veladas creo yo q no favorecen a los deportes de contacto. y la gente se iba antes de q acabara, porq cinco horas para ver 7 peleas me parece escesivo.
hombre personalmente creo que patetica no fue para nada aunque si es verdad que fue excesivamente larga para ver al fin y al cabo 6 o 7 combates. los combates estuvieron bien, expecialmente el ultimo entre willie y el niño. Una pena la poca asistencia del publico ya que perjudica a los competidores y a los expectadores en general...
Asi todo animo a organizadores y etc.. a que sigan realizando eventos de este tipo.
La verdad es que fue pesadisima, estar 5 horas hay metidos pero bueno los combates estuvieron bastante bien y algunas de las demostraciones tambien como lo de las espadas, pero haciendo asi las veladas no se hace aficion sino todo lo contrario el que prueba no repite por muy bien que esten los combates, pero creo que era la primera vez que lo organizaban a ver si para la proxima les sale mejor.
Hola gente:
Yo no pude asistir, pero me imagino que la retrasmitiran en tele7
¿alguien sabe cuando lo emiten?
Si los combates han estado bien, esperemos que haya una 2ª oportunidad y que mejoren la organizacion para otra vez
muchas gracias y salu2 para to2
Pueeeeeeeeeeeessssssssssssss,la verdad es que la organización no fue muy buena,sobre todo hacernos esperar 50 minutos para empezar.
Hay que tener en cuenta que era la primera vez que organizaban un evento así y la situación quizás se les fue de las manos.supongo que si organizan otra les irá mejor pues de los fallos se aprende....no?.
A mi las exibiciones me parecieron bien,sobre todo la de espadas .
en cuanto a la de Capoeira prefiero no hacer comentarios..... .....que triste....Y los sorteos??????????alguién vio cómo se hacían?o fueron a Deding? .
Por cierto el entrenador del gimnasio de Algorta es genial,unas risas....Ya le vi a Coyote,también...mejor de la pierna...no?
Por cierto ,el equipo anfitrión perdió todos los combates....(Que a mi ni ma va ni me viene pero por comentarlooooo...)
Hola
Si estuve alli.
la pierna bien lo que tengo tocado es la rodilla todavia la tengo hinchada! a ver si se me pasa.
eso de perder o ganar pues la verdad.
mi humilde opinion (por comentarlo) lo mas importante es hacerlo bien y dar espectaculo.
vamos que aunque pierdas quede bien claro que eres la ostia, y los tienes bien puestos.
la verdad es que como todas las primeras veces nada sale perfecto.
yo creo que deverian haber esperado a fiestas de santurce que fijo que llenaba. a muchos les hubiera gustado ir pero ya se sabe hacia final de mes la mayoria de la gente anda sin un euro....
eso si a ver si la hacen mas a mena por que a la gente de por aqui se le hizo muy pesada y casi todos coincidimos en una cosa. los que vamos a ver combates vamos a ver combates.
(para los que nos encanta esto no nos importa esperar tanto tiempo pero si quieres llenar en aforo hay que pensar en el publico)
suerte para la proxima vez.