pARa definir en que quedamos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EL_ARES
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pARa definir en que quedamos?

Mensaje por EL_ARES »

Wenas, no tengo muy claro que es lo correcto para definir,.. si es mejor hacer dos veces a la semana el musculo o con una llega, cuantos ejercicios se recomienda hacer,... y como hacerlos, porque a2qui he leido de hacer piramides con el mismo peso, hasta hacer 20 repeticiones o 12 que es lo normal,... si alguiem me puede sacar de dudas,.. un abrazo

ARES
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Para definir de 3 a 4 o 5 ejercicios para cada musculo, de repeticiones de 12-15, y series de 4-6, en abdomen de 30 repeticiones, 3 ejercicios diferentes, por ejemplo-- elevaciones de piernas, abdominales sencillos y en V, incluir ejercicio aeróbico y dieta baja en carbos y alta en proteina, dije baja en carbohidratos no cero carbohidratos. :lol:

Muchos saludos
metalman
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por metalman »

Yo soy de la opinión de que para definir es mejor seguir entrenando igual de fuerte, mismos pesos (si es posible) con el mismo rango de repeticiones que vaya bien. Lo que diferencia la definición del volumen es más que nada la dieta y el volumen de aeróbicos que metemos en el entrenamiento.
sma17112
Forero Nuevo
Forero Nuevo

OFICIAL

Mensaje por sma17112 »

Hola metal man. estoy deacuerdo contigo. Creo que para definir, lo mejor es mantener los mismos pesos, y varias la dieta, y añadir aerobicos.
Responder