Página 1 de 1

pARa definir en que quedamos?

Publicado: 27 Jun 2004 22:58
por EL_ARES
Wenas, no tengo muy claro que es lo correcto para definir,.. si es mejor hacer dos veces a la semana el musculo o con una llega, cuantos ejercicios se recomienda hacer,... y como hacerlos, porque a2qui he leido de hacer piramides con el mismo peso, hasta hacer 20 repeticiones o 12 que es lo normal,... si alguiem me puede sacar de dudas,.. un abrazo

ARES

Publicado: 27 Jun 2004 23:18
por Record.
Para definir de 3 a 4 o 5 ejercicios para cada musculo, de repeticiones de 12-15, y series de 4-6, en abdomen de 30 repeticiones, 3 ejercicios diferentes, por ejemplo-- elevaciones de piernas, abdominales sencillos y en V, incluir ejercicio aeróbico y dieta baja en carbos y alta en proteina, dije baja en carbohidratos no cero carbohidratos. :lol:

Muchos saludos

Publicado: 28 Jun 2004 09:30
por metalman
Yo soy de la opinión de que para definir es mejor seguir entrenando igual de fuerte, mismos pesos (si es posible) con el mismo rango de repeticiones que vaya bien. Lo que diferencia la definición del volumen es más que nada la dieta y el volumen de aeróbicos que metemos en el entrenamiento.

OFICIAL

Publicado: 28 Jun 2004 15:39
por sma17112
Hola metal man. estoy deacuerdo contigo. Creo que para definir, lo mejor es mantener los mismos pesos, y varias la dieta, y añadir aerobicos.