Duda sobre cuando tomar proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LaGaRTo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda sobre cuando tomar proteinas

Mensaje por LaGaRTo »

Pues bien,segun he visto en algunos posts de este foro las proteinas es mejor tomarlas 60 o 90 minutos despues del entrenamiento,mi problema esta enque despues de entrenar tengo que cenar normalmente.¿cuando deberia tomar las proteinas?¿hay que tener el estomago vacio para ingerirlas?Gracias.
Nocley
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nocley »

Yo siempre me las he tomado (en forma de batido) unos 20 minutos antes del entrenamiento y justo despues de terminar en el giomnasio, me llevaba en una botellita el batido de proteínas y ala, a beber, :lol:
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

Yo me la tomo justo despues de entrenar y cuando han pasado como 15 o 20 minutos suelo cenar. No se si sera lo mas correcto. Yo lo hago asi. Alguien mas que diga algo sobre el tema ?? Me parece bastante interesante. saludos.
Scorpion
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Scorpion »

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

Scorpion siento decirte q no eres de gran ayuda...

Yo akabo de entrenar sobre la 1 de la mañana, tomo el batido antes de ducharme en los vestuarios y como sobre las 2 o asi. Por la noche acabo de entrenar ( jiujitsu ) a las 10, tomo el batido y llego a kasa sobre las 10:30 y tengo la cena ya lista, por lo tanto no pasa el mismo tiempo pero no kreo q pase nada.

PD: Puedo tomar las protes antes de hacer JiuJitsu ?

Mas q nada las tomo por las flexiones y abdominales q nos matamos a acer y sentadillas y to eso.
Scorpion
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Scorpion »

Las proteínas las puedes tomar cuando quieras, lo importante es que tras el entreno dispones de una ventana metabólica de hora a hora y media para aportar a tu organismo los nutrientes para recuperar el desgaste físico, sobre todo los carbohidratos para regenerar el glucógeno, fuente de energía de tus músculos.
Responder