ORGANIZEMOS EL FORO
Pues, primero de antmano digo que este no es mi trabajo y pido disculpas a los moderadores si estoy haciendo algo mal, pero soy un usuario y me gustaria que las cosas se vean en orden, aunque no niego que estoy muy agusto con el foro.
Bueno en fin, la verdad no llevo mucho tiempo en el foro, pero con lo poco que llevo me he dado cuenta que esta un poco desargonizado, planteo por ejemplo uno: las 115 paginas que hay en el foro, que por mi parte solo leo las 3 primeras.
Por esta razon voy a plantar una idea la cual podemos depronto reducir, esas 115 paginas en solo 3 concentradamente.
La idea es que cada uno de los foreros realize un post a su nombre, en el cual podra plantear todas sus dudas,preguntas. Pero otro forero solo podra responder a este post, pero no podra formular preguntas ya que el tiene su propio post.
Creo que facilitaria un poco mas al responder ya que esta pagina te ayada a ver quien es el autor y quien escribio e ultimo mensaje. Osea ejem..
TEMA.--RESPUESTAS.-- AUTOR.-- LECTURA.-- ULTIMO MENSAJE.
Luis---xxxxxxxxxxxxx---- Luis ---xxxxxxxxx---- Luis.
Asi podriamos observar si este forero/autor tendria una pregunta/ultimo mensaje.
Y tambien podriamos ver su historia.
Pero claro tambien se podra realizar otros post, por ejem: creatina, HST, dieta, etc. en la cual todos podan preguntar y hacer aportes.
2 IDEA.
Pues si la primera no les parece.
creo que facil de realizarla, solo es plantear preguntas de acuerdo al nombre del post. Por ejem. He visto que formulan pregunats sobre pecho y el post tine como nombre triceps, pues esto esta mal y es confuso para otros foreros.(repito solo se hara preguntas de acuerdo al nombre del post.)
Bueno que valga la aclaracion que solo son ideas.
CON EL ORDEN GERMINA EL PROGRESO.
ORGANIZEMOS EL FORO
Moderadores: moderador suplente, admin