Tyson y Sapp????
Moderadores: moderador suplente, admin
Tyson y Sapp????
Ya hubo el combate de Sapp vs Tyson???
PARECE SER Q SE VAN ACLARANDO COSAS...
TYSON PELEARÁ EN HAWAII, PERO NO SE SABE SI CON SAPP O LEBANNER (DEPENDE DE SU RECUPERACIÓN...)
TAMPOCO ESTÁ CLARO SI CON REGLAS K-1 O DE BOXEO.
PARA MÁS INFORMACIÓN DE K1 RECOMENDAROS http://WWW.K-1GP.NET
TYSON PELEARÁ EN HAWAII, PERO NO SE SABE SI CON SAPP O LEBANNER (DEPENDE DE SU RECUPERACIÓN...)
TAMPOCO ESTÁ CLARO SI CON REGLAS K-1 O DE BOXEO.
PARA MÁS INFORMACIÓN DE K1 RECOMENDAROS http://WWW.K-1GP.NET
Mejor con LeBanner y en K-1.A ver si le calientan los morros a Tyson y se le quitan las ganas a él, y a los de su estilo, de acercarse a estos circuitos. Deberian desaparecer este tipo de personajes del k-1,me refiero a Bob Sapp y gentucilla de esa ralea.No quiero que el k-1 acabe pareciendose al "pressing catch" con el ultimo guerrero y hulk hogan.
Pues si lo echan,supongo que se podria ver en eurosport.Aunque no me extraña que se este retrasando.No creo que Tyson de para mas de un combate de k-1(aunque puede que me equivoque,segun que rival tenga),asi que estaran creando expectacion para engordar la bolsa
Una pregunta: ¿este año hay menos k-1 en eurosport o estoy yo mas desconectado?
Una pregunta: ¿este año hay menos k-1 en eurosport o estoy yo mas desconectado?
estas comparando a Mike Tyson, el campeón mas joven de los pesados de la historia del boxeo, con Bob Sapp,akebono y demas gente de "circo"?Avalancha escribió:Mejor con LeBanner y en K-1.A ver si le calientan los morros a Tyson y se le quitan las ganas a él, y a los de su estilo, de acercarse a estos circuitos. Deberian desaparecer este tipo de personajes del k-1,me refiero a Bob Sapp y gentucilla de esa ralea.No quiero que el k-1 acabe pareciendose al "pressing catch" con el ultimo guerrero y hulk hogan.
creo que estas un poquito confundido..
¿Confundido?
Toda la expectación que hay porque pelee Tyson en K-1 es por morbo.Tengo muchas más ganas de ver a los grandes(y no tan grandes) de K-1 en peleas,pero no me hacen gracia los combates cuya unico fuerte es montar el "numerito".¿No viste el numerito de provocación Tyson-Sapp tras la pelea con Kimo?Las mismas chorradas que se veian en el "pressing catch",y me importa un pito que Sapp venda miles de muñecos en Japón y que sea imagen(dudosamente buena) del K-1
Tyson habrá sido muy grande en boxeo,pero esto no es boxeo...y Tyson ya no es tanto Tyson.Que puede ganar....si,pero...
Toda la expectación que hay porque pelee Tyson en K-1 es por morbo.Tengo muchas más ganas de ver a los grandes(y no tan grandes) de K-1 en peleas,pero no me hacen gracia los combates cuya unico fuerte es montar el "numerito".¿No viste el numerito de provocación Tyson-Sapp tras la pelea con Kimo?Las mismas chorradas que se veian en el "pressing catch",y me importa un pito que Sapp venda miles de muñecos en Japón y que sea imagen(dudosamente buena) del K-1
Tyson habrá sido muy grande en boxeo,pero esto no es boxeo...y Tyson ya no es tanto Tyson.Que puede ganar....si,pero...