critica hacia el futbol

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

critica hacia el futbol

Mensaje por miguel_tkd »

Hay alguien q no este asta los huevos del puto futbol y perdon por la expresion pero esq me tiene arto en las noticias un cuarto de hora de deportes y 14 min de futbol y al final un seg de tenis o baloncesto seran mamarrachos.
Esq no ven mas alla de sus narices esq no ven q hay otras 4.000 actividades deportivas ya no digo q echen tambien algo de artes marciales porq estaria muy bien pero q dejen de poner futbol futbol y mas futbol estoy arto de todos.
Y yo respeto a los q les gusta el futbol pero esq llega a un punto obsesibo.
Bueno queria desaogarme y lo e logrado.
adios
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Lo de no poner las "haches" ¿es porque es la letra muda o es que no te enseñaron en el colegio a escribir correctamente el castellano?

Sin acritud eh? pero es que yo también estoy harto, pero de la cantidad de faltas de ortografía que cometen algunos foreros.
De verdad que da asco leer algunos de esos posts, y mira, te ha tocado a tí como ejemplo.

Yo también quería desahogarme, aunque no lo he conseguido.

Hale !

Kôryu
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por miguel_tkd »

Eso lo ago para no tener q poner tantas h porq por ejem poner es q y se escribe es que pero te ahorras alguna palabras no lo ago por otra cosa listo
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pues lo dicho: Da asco

Esfuérzate un poquito más y será mucho más agradable para todo el mundo leer tus mensajes. No cuesta tanto, listo.

:vamp:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Jodé Koriu, heres un estremixta. Deja kel mucaco (no me sale los uebos husar "H" con la "C") excriva komo kiera. Al fin yal kavo, si no te gusta la inkultura, te jodes.

Biba mi extupidez. :cry:

Antonio, "solo man quedao 7". :silly:

P.D: ¡Que pena que una lengua tan rica como la nuestra pueda ser pisoteada impunemente por cualquiera y no por desconocimiento sino por desidia!. ¡Ojalá algunos padres hubieran sucumbido a la pereza el dia que engendraron a ciertos engendros!.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ejke me ponen loj pelo de punta neng :lol:

En fin, un saludo Antonio, siempre es un placer leer tus comentarios.

Dani -Kôryu-
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Ya no son solo las faltas de ortografia sino que la construccion de las frases a veces deja muchisimo que desear.
He leido post que me dan ganas de llorar,un 0 en gramatica.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Pues con el futbol de mala calidad como el de mi pais ni a misa pero como todo deporte cuando hay calidad y seriedad en sus cultores es otra cosa.Viva el buen futbol".
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

"Pues lo dicho: Da asco

Esfuérzate un poquito más y será mucho más agradable para todo el mundo leer tus mensajes. No cuesta tanto, listo."

Principalmente porque evidenciarías una muestra de respeto y consideración hacia los demás.

De verdad: cae bastante mal leer estos mensajes que incluso pueden tener contenidos interesantes, presentándolos de esta manera es mas probable que consigas que pasemos del post y su contenido ante la molestia de intentar comprenderlos.

Sinceramente te lo digo con buena onda, tus post serán doblemente bienvenidos de esta manera (por forma y contenido). :wink:

En fin, puede que te estemos pasando factura por otros post muuuucho mas desagradables que los tuyos (en cuanto a la ortografía), pero sería agradable una escritura un poco mas atenta. :wink:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Principalmente porque evidenciarías una muestra de respeto y consideración hacia los demás.
Poooo zi. :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La b-rdaz s ke stoi asta los uebos d la g-nT k-skriB komo si sto fueS un jodido SMS.
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

Bueno, ya esta bien, voy a rizar el rizo, a partir de ahora me voy a ahorrar las vocales, al fin y al cabo solo son cinco, y van muy caras:

s dmstr q sy ms gy q tds ess qncñrs q s psn l d scrbnd pts mnsjs n ls mvls y s stn crgnd nstr prcs lng.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

WhiteSnake
s dmstr q sy ms gy q tds ess qncñrs q s psn l d scrbnd pts mnsjs n ls mvls y s stn crgnd nstr prcs lng.
Te pillé, te dejaste una "e" :lol: :lol:
WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake »

¡Mrd! (¡Mierda!)
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Vaya . vaya ,que epidermis tan sensibles en hombres tan encallecidos en la practica marcial relanjese chicos que esto es parte de lo no serio de la vida o uds se toman todo tan a pecho y sois tan guapos en la vida real.Mas parecen sargentos malhumorados de algun batallon perdido, ahorrense sus comentarios que aburren con tanta agresividad es cosa de ver como destazan a cualquier forero que no comulgue con sus "iluminados puntos de vista hasta le ofrecen bronca personal por el foro en arranques de machismo,del tipo quien la tiene mas larga"esta cuestion lo repito ya parece la cosa " nostra", ojala no envien a luca brasi a romperme las piernas por opinar distinto de los "dioses del olimpo marcial".
Cerrado