SkatBoy Ayudame Por Favor!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Enders
Forero Amateur
Forero Amateur

SkatBoy Ayudame Por Favor!!

Mensaje por Enders »

Buenas tardes Skatboy disculpame que tenga que titular el mensaje asi pero era la unica manera de asegurarme que lo leerias,gracias por hacerlo.
Corrigeme si me equivoco pero creo que entrenas en la academia de Fabrizio y por eso necesito que me ayudes, por motivos profesionales estoy viviendo en Marbella y tras consultar la web he visto que hay una academia alli, el caso es que o bien por mi torpeza o bien pq no hay mas informacion me resulta imposible encontrar telefono o calle de la academia y he preguntado a gente y la unica respuesta que he encontrado ha sido un "brazindian yunyin.. que?"
Aunque no nos conocemos te rogaria que me hicieses el favor personal de preguntar lugar y horarios de la academia , me da igual el precio de las clases y si Fabrizio ha delegado en alguien para sus clases estoy seguro que estara mas que a la altura.
Pensaras que soy un vago y que pq no les hago la consulta directamente a su mail, lo siento pero en la empresa esta vetado el uso de outlook o hotmails y me resulta imposible.
De bien nacido es ser agradecido y por lo tanto te expreso mi gratitud por adelantado, si empiezo a entrenar algun dia hare una visita a la academia de Malaga y te devolvere el favor en forma de videos o de un tapeito, tu eliges.
Muchas gracias.
PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PacoMalaga »

Hola , soy alumno de Fabrizio. La calle es pasaje cuartel de caballeria , 7 , esto está en el ejido , bajas unas escaleras como para tirar para el centro y te lo encuentras a la derecha , esta al lado de la Academia Unitec .En la esquina para bajar las escaleras hay una pasteleria.
Un Saludo y espero vernos pronto.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Tranquilo hombre a mi no me cuesta nada. Fabricio no esta dando clases en Marbella ahora, y no se si volvera a darlas, lo mejor es que le consultes a el, llamando al telefono de la academia de Málaga. 952269166
Se que hay un grupo de alumnos de Fabricio que se reunen para entrenar y tienen hecho un grupo. Tienen una web (aun en construccion) http://www.marbellasf.com llama al numero que aparece en dicha web, me imagino que sera de Matt Henderson. A ver si ellos te pueden aclarar algo mas.
Suerte y un saludo.
Enders
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Enders »

Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido, gracias por la web de los chicos de Marbella , espero al menos poder entrenar con ellos y acabar con mi maldicion de Bjj y aprender por fin.
Skatboy supongo que el Matt Henderson ese sera un alumno de Fabrizio que lleva el chiringuito en Marbella, bueno en cualquier caso los voy a llamar esta tarde, muchas gracias de nuevo.
Responder