Página 1 de 1
levadura de cerveza
Publicado: 04 Ago 2004 20:37
por daniel avendaño
sirve la levadura de cerveza para subir de peso?

Publicado: 05 Ago 2004 06:37
por SkOrPiO
Si lo preguntas por que aun no las has probado y piensas comprar un bote yo te recomiendo que no lo hagas.
Ignoro si la levadura de cerveza tiene algún nutriente en exclusiva por que de no ser asi opino que es mucho mejor buscarlos en cualquier otro alimento y no comerse esa bazofia ya que es realmente incomible.
He probado a mezclarla con leche, con yoghourt, le he metido cereales, avena, medio bote de miel, etc...y no hay manera de enmascar el sabor ese mezcla de cerveza super amarga con pis de gato podrido (perdón, pero es que a mi me sabe a eso mismo).
Y el caso es que la que yo compré pone desamargada en el bote, osea que la normal tiene que ser pa´cagarse.
La levadura de cerveza es lo peorrrrr. Tendrían que prometerme la vida eterna para que yo volviese a probar eso.
Un saludo.
Re: levadura de cerveza
Publicado: 05 Ago 2004 08:58
por Big fish
daniel avendaño escribió:sirve la levadura de cerveza para subir de peso?

Este es un extracto del articulo:
http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/proteinas.php
Levadura de cerveza
Es una excelente fuente de proteínas (40% aprox.) para deportistas en entrenamiento, que desean subir de peso o aumentar su masa muscular. Contiene todos los aminoácidos esenciales, contiene las vitaminas del complejo B, reconstituye la flora intestinal y se recomienda a personas que consumen antibióticos o medicamentos nocivos para el aparato digestivo. Es muy recomendable para los niños ya que fortalece su organismo durante su desarrollo. La deben tomar las personas con anemia ó las que deseen subir de peso.
Yo la tomo pero porque es rica en Zinc. Como fuente de proteinas prefiero la leche o los huevos.
La que yo compro esta en escamas. Es bastante barata pero ciertamente esta asquerosa, aunque yo la tomo con leche y miel y se disimula bastante el sabor. Si te molesta mucho el sabor tambien la tienes en pildoras.
Publicado: 05 Ago 2004 13:06
por arkan
Skorpio yo tenia el mismo problema k tu, entonces decidi comprarme la levadura d cevreza en capsulas, que va mucho mejor y no sabe a nada.
Chau.
Publicado: 12 Ago 2004 21:11
por SkOrPiO
Pues después de leer el estracto ese del artículo me estoy replanteando tomarla, eso sí, en cápsulas porque insisto que en escamas resulta incomible.
¿Cuantas cápsulas hay que tomar para que haga efecto? Me consta que hay varias marcas pero la cantidad de producto en cada cápsula será similar y ciertamente no es que en su interior quepa mucho ¿acaso el producto encapsulado es un compuesto concentrado?
Gracias de antemano
Publicado: 12 Ago 2004 23:08
por elmiguel
Yo con el desayuno me tomo siempre una cucharada con un vaso de agua. No esta buena, pero tampoco infumable. Y la tomo de la normal, no otra que hay menos amarga. Con agua te la tragas y punto.
La de pastillas esta muy bien, pero sale mas cara.El bote dice de 3 a 9 al dia, yo me tomaba 3 con el desayuno.Sobre si hace efecto, la verdad no sabría decirte, pero todo el mundo habla bien de la levadura, vaya, que es buena para la salud
Slds
Publicado: 12 Ago 2004 23:36
por Loan
Yo llevo unos meses tomandola, la verdad es que esta bastante mala, sobre todo la que viene en "polvo", al principio la tomaba mezclada con zumo de naranja, pero en ayunas me daban hasta arcadas... Ahora lo que hago es mezclar una cucharada sopera con los cereales, muesly, en el desayuno. Las capsulas se toman mucho mejor, no saben a nada, antes de comer me tomo 3 y antes de cenar otra mas.
Publicado: 13 Ago 2004 02:25
por SkOrPiO
Cuando pregunto si hace efecto me refiero a las cápsulas.
De verdad que no pienso volver a tomar la normal a no ser que me ofrezcan 1000 millones de euros.
Salu2.
Publicado: 13 Ago 2004 12:22
por Big fish
Si quieres usar la levadura de cerveza como fuente de proteinas te tendrias que tomar bastantes gramos. Tomarla en capsulas seria inviable, porque te tendrias que tomar tropecientas para ingerir una cantidad suficiente de proteina. En ese caso, tendrias que consumirla en escamas.
Yo tomo la levadura de cerveza porque es sana (muchas vitaminas, minerales como zinc y cromo, etc...), no por el aporte proteico. En ese caso con una cucharadita o capsula al dia vale.
jeje
Publicado: 13 Ago 2004 13:01
por harmagedon
Buenas a todos, acabo de descubrir esta web y me ha gustado mucho, gracias.
Solo por dar un poco de mal ....
Joer skorpio que umbral de dolor aguantas en los entrenamientos, jejeje que te parece tan mala la levadura de cerveza
Yo la tomo a cucharadas directamente y luego un traguito de agua

, me la daban mis papis desde bien peke tmb lecitina de soja y algunas wuarrerias mas con un zumo de limon de verdad para desayuno y merienda. Asi que la llevo tomando como unos 23 años. Mira a ver que marca compras por que si que es verdad que algunas saben muy raras
Por cierto lo de aumentar de peso.... debe depender d muchas cosas, yo algunas temporadas me he cebado de levadura y peso 75 Kg y mido 1,76 eso si gimnasio diario dos dias a la semana pesas, 3 en el tatami y el sabado bici o footing.
Un saludo a los foreros de hispagimnasios.