pregunta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hawtin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pregunta

Mensaje por hawtin »

hola mi problema o inquietud es que tengo las piernas demasiado delgadas para el deporte que hago.
Entre semana suelo ir a la piscina varias veces y suelo hacer entre 40-70 largos aunque ahora en verano lo he cambiado por la playa , ademas de eso practico frontenis varias veces a la semana , futbito y algunas veces correr y en casa suelo hacer flexiones y algo de pesas pero muy poco asi que de cintura para arriba estoy bien , no tengo mucho musculo pero me veo bien sobre todo la espalda , ahora bien por mucho que haga todo ese deporte las piernas las veo muy delgadas sin nada de musculo y feas , siempre he sido de piernas muy delgadas sin marcar nada los gemelos y nunca me han gustado.
¿que he de hacer?
un saludo y enorabuena por la pagina
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

piernas

Mensaje por Victor-21 »

Supongo que la solucion debera llegar por una buena dieta rica en carbos y proteinas y mucho gimnasio, para muscular las piernas hay que cargarlas de kg en gimnasio! :wink:

En mi opinion los ejercicios aerobicos como correr sirven para moldear las piernas, definirlas, pero para coger volumen y musculo hay que pasar muchas horas en el gimnasio.
Claro que esta es mi opinion y mi experiencia, espero que te haya ayudado :)
Responder