hola mi problema o inquietud es que tengo las piernas demasiado delgadas para el deporte que hago.
Entre semana suelo ir a la piscina varias veces y suelo hacer entre 40-70 largos aunque ahora en verano lo he cambiado por la playa , ademas de eso practico frontenis varias veces a la semana , futbito y algunas veces correr y en casa suelo hacer flexiones y algo de pesas pero muy poco asi que de cintura para arriba estoy bien , no tengo mucho musculo pero me veo bien sobre todo la espalda , ahora bien por mucho que haga todo ese deporte las piernas las veo muy delgadas sin nada de musculo y feas , siempre he sido de piernas muy delgadas sin marcar nada los gemelos y nunca me han gustado.
¿que he de hacer?
un saludo y enorabuena por la pagina
pregunta
Moderadores: moderador suplente, admin
piernas
Supongo que la solucion debera llegar por una buena dieta rica en carbos y proteinas y mucho gimnasio, para muscular las piernas hay que cargarlas de kg en gimnasio!
En mi opinion los ejercicios aerobicos como correr sirven para moldear las piernas, definirlas, pero para coger volumen y musculo hay que pasar muchas horas en el gimnasio.
Claro que esta es mi opinion y mi experiencia, espero que te haya ayudado
En mi opinion los ejercicios aerobicos como correr sirven para moldear las piernas, definirlas, pero para coger volumen y musculo hay que pasar muchas horas en el gimnasio.
Claro que esta es mi opinion y mi experiencia, espero que te haya ayudado