Mi duda, poco frecuente, es: Es rentable pagar una entrada de las baratas (no me sobra mucha pasta) o es mejor pagar el PPV? Es estrictamente necesario reservar las entradas?
Yo sigo investigando por la red, y si me entero de algun telefono de contacto ya llamare. Si por casualidad hubiese alguien del foro que fuese a dicho evento que me avise (se que es de sentido comun, pero bueno xD).
Por cierto, esto esta plagado de dojos y gimnasios de boxeo. En mi misma calle, bastante cerca del hotel (porque aqui las calles son de decenas de kilometros), tengo un gimnasio de Ju-Jitsu, varios de Karate y uno de Boxeo, aunque no he venido aqui a practicar. Y como nota curiosa tambien decir que el otro dia cuando me desperte y sali al balcon del hotel (que da a la piscina) me encontre con un tio practicando wing chun (y ademas era de color, por si esto ya no era suficientemente excepcional).
Bueno chicos, un saludo, y ojala pueda ir al MGM de Las Vegas a ver a Belfort demostrando que es muy superior a Couture