UFC en Las Vegas.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

UFC en Las Vegas.

Mensaje por Montxo »

Buenas, me encuentro en Los Angeles, CA, y ayer mientras viajaba en coche (aqui si no tienes coche estas muerto, hay autopistas dentro de la ciudad ya que miden decenas y decenas de km.) tope con uno de esos carteles publicitarios que decia: BELFORT vs COUTURE. Al verlo yo salte del asiento xD. El tema es que el combate es en Las Vegas el dia 21 (probablemente dentro del periodo que yo estare en Las Vegas, si todo va bien) y obviamente es una oportunidad genial para ir a ver a los grandes.

Mi duda, poco frecuente, es: Es rentable pagar una entrada de las baratas (no me sobra mucha pasta) o es mejor pagar el PPV? Es estrictamente necesario reservar las entradas?

Yo sigo investigando por la red, y si me entero de algun telefono de contacto ya llamare. Si por casualidad hubiese alguien del foro que fuese a dicho evento que me avise (se que es de sentido comun, pero bueno xD).

Por cierto, esto esta plagado de dojos y gimnasios de boxeo. En mi misma calle, bastante cerca del hotel (porque aqui las calles son de decenas de kilometros), tengo un gimnasio de Ju-Jitsu, varios de Karate y uno de Boxeo, aunque no he venido aqui a practicar. Y como nota curiosa tambien decir que el otro dia cuando me desperte y sali al balcon del hotel (que da a la piscina) me encontre con un tio practicando wing chun (y ademas era de color, por si esto ya no era suficientemente excepcional).

Bueno chicos, un saludo, y ojala pueda ir al MGM de Las Vegas a ver a Belfort demostrando que es muy superior a Couture :P, y a Chuck Lidell!
HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio »

¿Estando en Las Vegas vas a pagar el ppv? No se cuanto cuesta una entrada para el mgm xo yo de tí me prostituía con ancianas, porque si no aprovechas esa oportuniad, lo más probable es que no la vuelvas a tener :P

Espero que te sirva de ayuda :lol:
Responder