Pues eso, está en http://www.faixapreta.com , está muy bien, Fabricio cuenta un poco como es su vida aquí (no sabía que entrenaba con la selección olímpica de judo), y un poco del estado del BJJ en España, así como de su carrera en MMA. Un saludo.
P.D.: en el apartado técnido de la web podrán ver al Gran Mestre Ricardo de la Riva en acción.
O Werdum treina com os selecionados da espanha?Que estranho eles abrirem o treino pra gente de fora,sendo que o gaucho nunca foi judoca....mas bom o que importa agora eh o PRIDE.
alguien podria decirme que pone al final de lo de la chute boxe .que se iva a entrenar pero seguia representando a... (es que yo de portugues nada se entiende un poko pero.... pffffffff)
Viendo el video de Crocop Vs Aleksander Emelianenko en este ultimo Pride me ha parecido ver a Werdum durante la entrada de Crocop, si era el, iba el ultimo aunque no llego hasta el Ring (imagino que solo permiten 3 personas por esquina).
El reportaje llega a estar en castellano y es la caña, no hay ningun alma caritativa que pueda traducirlo???(enga hombre que estamos en verano y seguro que hay alguien que este aburrido mirando la pantalla) un saludo a todos
ehedey escribió:alguien podria decirme que pone al final de lo de la chute boxe .que se iva a entrenar pero seguia representando a... (es que yo de portugues nada se entiende un poko pero.... pffffffff)
Outra grande novidade anunciada por Fabrício Werdum é de que agora ele vai treinar na equipe Chute Boxe, mas vai continuar representando a equipe Winner Behring.
Otra gran novedad anunciada por Fabricio Werdum es que él va a entrenar en el equipo de la Chute Boxe, pero va a seguir representando al equipo Winner Behring.