Kimo Leopoldo, who was knocked out in the first round after tasting a vicious knee to the face from Ken Shamrock in their June 19 fight, tested positive for illegal steroids.
After being tested by the Nevada State Athletic Commission (NSAC) following the fight, a urinalysis showed the banned steroid Stanozolol, the same substance found in former heavyweight champ Tim Sylvia's urine, lingered in Kimo's system.
Je, je, je.... y si empezamos a mirar por ahi... no veas tanto en UFC, como en PRIDE... que las lentejas no hacen milagros... [/quote]
Stanozolol o como nombre mas conocido en los gimnasios de todo el mundo Winstrol. Barato, facil de conseguir y sin pinchazos (anque la version depot se inyecta). Con esto mismo dio positivo Ben Jonshon...Acaso te pensabas que algunos cuerpos ultramusculados (Randleman,Samrock) se consigue con proteina y creatina?
Pewee escribió:kimo? mi kimo? que solo toma batidos? naaaaaaaaaaaaaa
Pues esa es la triste realidad, en cambio, mira a Randelman, ese sí que es natural, carnes a la plancha, pastas, vasito de colacao y a dormir, ni batidos ni ostias.
Lo que es una vergüenza es que en competiciones tan importantes como Pride o UFC todavía no tengan una reglamentación SERIA contra el doping, porque mira que no es que esten usando sustancias de ultima generación para saltarse los controles, sino mas bien todo lo contrario. Aunque bueno, por un lado es jugar con una ventaja sobre el que no toma esteroides, aunque por otro lado mola ver como gente que 'no toma' les finalizan
valetudo333 escribió:Lo que es una vergüenza es que en competiciones tan importantes como Pride o UFC todavía no tengan una reglamentación SERIA contra el doping
Aunque te sorprenda, en E.E.U.U. es normal, de hecho en la N.F.L no hay controles, y en la N.B.A. son de risas, y las sanciones son de un par de meses, prima el espectáculo. Un saludo
Aunque te sorprenda, en E.E.U.U. es normal, de hecho en la N.F.L no hay controles, y en la N.B.A. son de risas, y las sanciones son de un par de meses, prima el espectáculo. Un saludo
Si que parece increible si,asi les va que no hay ningun jugador de la NBA que este en sus cabales;el que no esta denunciado por acoso,lo esta por maltrato y si no por pegarle a un policia... Y la NFL no digamos, mira Bob Sapp!!
Los indices de dopaje en el deporte profesional estadounidense es altisimo. Alli como decis, prima el espectaculo sobre todo lo demas.Nosotros tendriamos que preguntarnos, que queremos? nos importa realmente que nuestros deportistas sean "limpios" pero no se coman ni los mocos en los JJOO???o preferimos resultados sabiendo que estamos haciendo trampa???
Por cierto, el equipo estadounidense de baloncesto acepto llevar a los profesionales (antes llevaban a los amateur) a los JJOO sabeis con que condicion verdad?....
Kimo se anaboliza hace una sarta de años,enlos primeros ufc donde sale conla cruz a cuestas en su espalda se ven las erupciones tipicas de esta lesiva practica ya veremos si llega a viejo cada uno se envenena como quiere,mas encima no gana nada y tiene una facies acabada.
vamos a ver ... no estoy a favor (este tema se ha tokado) pero creo que no se puede hablar esto por hablar esto es delikado ,la principal causa de uso de anabolicos la tiene gente que no los usa ,me explico ,todos queremos ver mejores peleadores velocistas mas rapidos nuevas marcas nuevos record STOP, la vida de un deportista medio es muy jodida , te presiona el entrenador la gente si ers de los que te patrcinan para poder vivir los patrocinadores te presionan ,todos queremos nuevos record ,pero cuidado la genetica humana llego a un limite,el hombre no puede ser mas rapido que una bala ejm: VOY A PONER UNA PREGUNTA CLVE (deberia abrir pots nuevo)....... ¿QUE DEPORTISTA DE TODOS NOSOTROS NO SE QUITARIA 10 AÑOS DE SU VIDA POR SER EL NUMERO 1 DE LO QUE HACE EN EL MUNDO? piensen la respuesta bien y luego digan..........................
Sin doping no hay alta competición. Fin de la historia; quien quiera entrar ahí, lésase atletismo de alto nivel, ciclismo, culturismo... ha de pasar necesariamente por el aro del doping.
Lo que es una hipocresía es que se use como cabeza de turco al torpe de turno al que han pillado por sorpresa, o que se ha colado con las dosis, etc., como si estuviera adulterando la competición y los demás fueran limpios.
Hay casos evidentes, quiero decir que a la vista se comprueba que van chutados. Otros no es tan evidente, pero van dopados seguro. Es algo muy generalizado y prácticamente inevitable: si poco se puede hacer en unas olimpiadas, qué demonios van a hacer en un UFC, y más en un país en el que se hace la vista gorda con esas cosas.
No estoy a favor del doping; pero me molesta que la gente piense que cuando pillan a uno se trata de un caso aislado, cuando es algo total y absolutamente generalizado en el deporte de élite. Casi condición sine qua non, diría yo. En fin, es así de triste, pero es así.
3X escribió:Mintzberg, personalmente tu afirmacion me parece bastante arriesgada....
Pues no es nada arriesgada, es mas no solamente en el deporte profesional la gente se DOPA, lo triste es que la gente usa drogas a nivel amateur en cantidades industriales, los controles solo tienen un fin (de cara a la galería) que los pases, si quisieran tener deporte limpio se perdería tanto dinero y caería tanto el espectáculo que se hundiría la Industria Deportiva, quien c**o quiere ver a alguien que corre un poco mas , salta o levanta solo un poco mas que la media de alguien entrenado de manera natural, un saludo wtfight`_´r.
P.D.-La Hipocresía es lo peor del tema de las drogas.
hombre menos mal que veo gente realista y no que estan en el club megatrix aparte un atleta que va a la olimpiada, son cada 4 años ,me voy a preparar la ostia de lejos y vuelvo un año antes de la olimpiada dopado pero en ese año no tomo nada y participo con 3 años de entrenamiento a espaldas metiendome hasta rayos(esa es una manera en plan cutre y vieja , lo que abra ahora)