Wandy silva vs ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manolete_el_majo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wandy silva vs ?

Mensaje por manolete_el_majo »

Hello un saludo a todos los majos del foro, quisiera saber su opinión sobre con quien desearian que peleara Wandy. A mi me gustaria que se diera unas ostias con victor, arona o jackson. pero por lo visto se enfrentara a couture.
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Con jackson ya se ostio y salio ganando.
Y viendo a Vitor, no kreo k tenga mucho k hacer con Wand, parece que belfort esta out en sus ultimos kombates....parece k entra con miedo....
asi k solo keda arona........seriau n buen kombate...me gustaria k se enfrentara a tito ortiz de nuevo pa k sel o pasara por la piedra o a chuck liddell :2gunfire:
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

El próximo Pride estará el rematch con Rampage, ahi se verá si WAND realmente es el mejor e indiscutible rey de los pesos medios del Pride .. tb me gustaría verlo con Randy Couture, aunque esta dificil que peleen para unificar los cintos .. el tiempo lo dirá.
Con Arona tb sería 1 combate interesante, aunque ami el que más me gustaría es 1 rematch contra Dan Henderson, que para mi esta muy infravalorado ..
violento_66
Forero Amateur
Forero Amateur

POSIBLES CANDIDATOS

Mensaje por violento_66 »

a pesar que nunca lo he visto luchar, he visto sus records y son muy buenos , asi que yo propongo al minotauro.

por otro lado quisiera saber porque es tan bueno silva...su estilo de lucha es para mi boxeo con un poco de patadas, cosas que creo pueden ser superadas por otro luchador bien preparado, por ejemplo hace tiempo belfort lo vencio, en esa lucha silva estuvo muy mal porque fue para adelante, se pego mucho a vitor pero no conecto y tan solo se cubrio pesimamente, errores como estos deberian ser estudiados por sus contrincantes, es decir para mi silva es muy ganable, solo falta la decision y la preparacion en lograrlo
nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi »

Con Minotauro de ley, yo kreo ke Mino le gana, me gustaría verlos de pie ya ke Wandy le enkanta entrar al interkambio de golpes, y Mino también...

Y lo kisiera ver kontra Randy Couture, un rematch kon Yoshida y kon Mirko...

o aunke sea kontra heat herring jejeje...
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Pues no se vosotros, pero yo suenyo dia tras dias en un Fedor vs Silva.
Ojala Wand suba de peso o les emparejen en un bushido.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Amigo violento_66 me temo que estas en un error con respecto a Wanderlei Silva, no solo por que no es facilmente ganable, sino por que estamos ante uno de los mejores pesos medios que hay actualmente, y no digo el mejor por que no me gusta ser radical. Si bien es cierto que Belfort le gano gracias a un terrible descuido, desde aquel combate hasta ahora el señor Silva no ha dejado de subir y una pelea entre Wanderlei y los tres que le han ganado, almenos que yo sepa (Tito Ortiz, Vitor Belfort y Arthur Mariano) acavaria con resultado muy diferente.

Pero volviendo al asunto del Post, a mi me encantaria verlo pelear contra

- Fedor
- Minotauro
- Mirko (rematch)

Pese a todos los que opinan que no tendria nada que hacer en peso pesado, con lo que estoy totalmente en desacuerdo.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: POSIBLES CANDIDATOS

Mensaje por Jackfrost_es »

violento_66 escribió:a pesar que nunca lo he visto luchar, he visto sus records y son muy buenos , asi que yo propongo al minotauro.

por otro lado quisiera saber porque es tan bueno silva...su estilo de lucha es para mi boxeo con un poco de patadas, cosas que creo pueden ser superadas por otro luchador bien preparado, por ejemplo hace tiempo belfort lo vencio, en esa lucha silva estuvo muy mal porque fue para adelante, se pego mucho a vitor pero no conecto y tan solo se cubrio pesimamente, errores como estos deberian ser estudiados por sus contrincantes, es decir para mi silva es muy ganable, solo falta la decision y la preparacion en lograrlo
Me imagino que este post será el resultado de una profunda reflexión...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Completamente de acuerdo
TrAsNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TrAsNo »

Pues como han dicho antes a mí me encantaría ver un rematch entre Wanderley y Dan Henderson.

Silva VS Henderson ha sido una de las peleas más espectaculares de las que he visto de Silva, Henderson ha sido de los pocos que lo ha puesto (recientemente) en problemas serios.... de hecho recuerdo un instante en el que Henderson casi nokea a Silva, cuando este llegó a estar unos segundos "pajarito".... Sin duda fue una gran pelea ...

Ya hablando de pesados.... Contra Mino creo que sería igualado pero se lo acabaría llevando Mino, y contra Fedor lo veo imposible...... de hecho no creo que haya nadie que pueda con ese "monstruo tranquilo" :o

Saludos
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

a mi me gustaria ver a wand enfrentarse a rogerio minotouro seria un buen combate y sino contra algun gracie como rodrgo x ejemplo.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Antes de verlo peleando con alguno de los pesados me gustaría verlo contra Henderson, Randy o Victor (a lo mejor Jackson y Yoshida) :roll:
Ayrton
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ayrton »

Pues a mi contra los que me gustaria ver pelear a Wand (descartando los grandes de los pesados que como ya he expresado en otras ocasiones veo complicado que haya igualdad) es contra jackson (parece que asi va a ser) y me mojo y creo que jackson le ganara.El otro combate seria contra Dan Henderson pues en el anterior combate como bien se ha dicho el comienzo fue arrollador de henderson y casi le noquea.Em cuanto a Randy (que como dije ganó a Belfort) creo que Wand le ganaria con relativa facilidad.
Sukatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sukatero »

A MI ME PARECE QUE QUINTON JACKSON LE PUEDE HACER FUERZA, MAS ALLA DE QUE AYA PERDIDO ME GUSTARIA VERLOS NUEVAMENTE.
TAMBIEN ME GUSTARIA VERLOS CON RANDY .

SALUDOS A TODOS.

ALE
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

"casi lo nokea" "casi le gana" estas expresiones no me valen una mierda....Fujita "casi nokea" a Fedor y para todo el mundo fedor es invencible.

Y Randy le gane kon relativa facilidad a wand no se lo kree ni pinocho.

Jackson se pone a hablar de k pega komo una niña pero a el lo dejo komo una marioneta sin kuerdas...por dios..mas seriedad

¿a k luchador veis mas kompleto k a Wanderlei Silva en su peso?? diganme....le hace frente a un judoka k no puede ni mantenerlo bajo su poder ni un segundo....nokea a los mejores pegadores....patea a los mejores pateadores...no se k k´ño tiene la gente con el puto randy couture..vale k el tipo kon la edad k tiene aun se baila a los jovenzuelos...yo solo espero por el bien de randy, k wanderlei no le enkaje una de sus famosas series de rodillazos y k no sea loko de entrar al clinch con el porke la lleva klara... :2gunfire: VIVA WANDECOOOOO
Responder