Curiosidad kick full boxeo.....
Moderadores: moderador suplente, admin
Curiosidad kick full boxeo.....
Hola a todos:
He practicado durante mucho tiempo kick y boxeo y ahora estoy con el valetudo. Mi curiosidad es la siguiente...¿por donde soltais el aire cuando golpeais???es decir al soltar un puño etc...yo he ido a varios gimnasios y depende k gimnasio lo sueltan por la boca o por la nariz...cuando empece lo soltaba por la nariz...pero luego cambie de gim y lo soltaban por la boca y me acostumbre a ello...La verdad que soltarlo por la nariz veia el inconveniente que si estas con un poco de congestion o te rebientan la nariz y empiezas a sangrar...pos como k es un poco incomodo...y por la boca la verdad...k cuando t ve gente nueva o algo t ven como k exageras...claro haces un seseo....ssss!!!pero me acostumbre por ahi y lo veo mas comodo...tb un profesor me dijo que en thailandia es tipico soltarlo por la boca...dicen k realizas un sonido parecido al de una serpiente y es un mito de alli...tampoco me lo crei mucho xo weno....por donde lo soltais vosotros???k opinais???
Saludos
He practicado durante mucho tiempo kick y boxeo y ahora estoy con el valetudo. Mi curiosidad es la siguiente...¿por donde soltais el aire cuando golpeais???es decir al soltar un puño etc...yo he ido a varios gimnasios y depende k gimnasio lo sueltan por la boca o por la nariz...cuando empece lo soltaba por la nariz...pero luego cambie de gim y lo soltaban por la boca y me acostumbre a ello...La verdad que soltarlo por la nariz veia el inconveniente que si estas con un poco de congestion o te rebientan la nariz y empiezas a sangrar...pos como k es un poco incomodo...y por la boca la verdad...k cuando t ve gente nueva o algo t ven como k exageras...claro haces un seseo....ssss!!!pero me acostumbre por ahi y lo veo mas comodo...tb un profesor me dijo que en thailandia es tipico soltarlo por la boca...dicen k realizas un sonido parecido al de una serpiente y es un mito de alli...tampoco me lo crei mucho xo weno....por donde lo soltais vosotros???k opinais???
Saludos
Yo cojo por la nariz y lo hecho por la boca con un leve seseo,cada desplazamiento o golpe viene acompañado de la expulsion.De esta manera controlas mejor el ritmo cardiaco,fundamentalmente cuando mas hecho polvo estas,necesitas controlar tu sistema respiratorio y circulatorio.De hecho cuando realizo una combinacion larga noto que en ved de realizar una expulsion por cada golpe,realizo una mas larga para toda la rapida combinacion.
Aunque cada persona es un mundo.
Aunque cada persona es un mundo.
-
amante del fisico
- Forero Activo

asi deve ser
COMPLETAMENTE DE ACUERDO ,ASI DEVE SER, YA Q COMO HA DICHO EL AMIGO "MEDAIGUAL",CUANDO SE GOLPEA SE DEVE TENER LA VOCA SIEMPRE CERRADA Y APRETANDO EL VOCAL ,YA Q SE DEVE RECORDAR Q SI ESTAS GOLPEANDO SIGNIFICA Q ESTAS EN LA DISTANCIA Y EN ESTE MOMENTO EL RIVAL PODRIA CONTRAGOLPEAR CON UN GOLPE LATERAL Y ROMPERTE LA MANDIBULA ,RECORDANDO TAMBIEN Q EL GOLPE SERIA MAS NOQUEADOR DE ESTA FORMA.Medaigual escribió:Hola,
Pues yo personalmente expulso el aire siempre por la nariz ya que de esta forma estoy mordiendo el protector bucal en todo momento, y no me arriesgo a que me den un buen golpe teniendo la mandíbula "floja".
Saludos
DECIR Q HAY VOCALES Q TIENEN UN AGUJERO JUSTO EN EL CENTRO DE ESTE, Y ASI PODRIAS RESPIRAR BIEN Y NO CORRER EL RIESGO DE SER LEXIONADO Y MAS FACILMENTE NOQUEADO O TOCADO,ESTO SERIA LO IDEAL.ENTRAR A GOLPEAR CON LA VOCA ABIERTA ES UN SUISIDIO Y UNA IRRESPONSABILIDAD Q UN BUEN ENTRENADOR NUNCA DEVERIA ACONSEJAR.