hapkido en valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jigoro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hapkido en valencia

Mensaje por jigoro »

Hola a todos los foreros me llamo ismael y bueno estoy interesado en practicar hapkido..
Me gustaria q la gente del foro me ayudara un poco se q existen diferentes asociaciones de hapkido y bueno mas q cada uno me diga lo buena q es la suya ya que todos consideran donde estan el mejor sitio, pues gente q entrene hapkido aqui en valencia me diga como funcionan las clases los horarios , como se distribuyen las clases si hacen mas o menos calentamiento y aerobico etc etc .
Muchas gracias por vuestra atencion
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: hapkido en valencia

Mensaje por bestrainer »

jigoro escribió:Hola a todos los foreros me llamo ismael y bueno estoy interesado en practicar hapkido..
Me gustaria q la gente del foro me ayudara un poco se q existen diferentes asociaciones de hapkido y bueno mas q cada uno me diga lo buena q es la suya ya que todos consideran donde estan el mejor sitio, pues gente q entrene hapkido aqui en valencia me diga como funcionan las clases los horarios , como se distribuyen las clases si hacen mas o menos calentamiento y aerobico etc etc .
Muchas gracias por vuestra atencion
En valencia se encuentra la sede de la asociaciond e sinmoohapkido, esta en la calle bilbao, nuezstro presidente es rafael balbastre (7º dand e sinmoohapkido - 6º Dan de taekwondo)..en la pagina web que te pongo encontraras toda la informacion que necesites, al igual quel numero de telefonod e contacto. Lo mejor es que vayas y lo compruebes con tus propios ojos.

Las clases son martes - jueves 20:00 a 21:00 y 21:00 a 22:00 ; los sabados de 11:30 a 13:00

Por la mañana tb hay clases pero nor ecuerdo sus horarios.

un saludo; si quieres mas informacion puedes enviarme un mensaje privado.

Admin perdon por la firma.
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: hapkido en valencia

Mensaje por bestrainer »

Perdona la pagina web es http://www.sinmoohapkido.org

saludos.
Responder