Kudo DaidoJuku

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Kudo DaidoJuku

Mensaje por shao »

Hola a todos,
hoy leyendo la revista el ring ,un numero un poco pasado de hace varios meses, me he encontrado con unas fotos k iban con casco y kimono y estaban pelenado tanto arriba como en el suelo(llave de brazo, de montada..)y me he kedado un poco sorprendido...y se llama KUDO DAIDOJUKU. Parece ser que las reglas son mu parecidas a las del valetudo y parece ser k el tio ke lo invento kiere hacer k sea lo mas parecido a una pelea callejera, tanto es asi que valen patadas a los genitales...IMPRESIONANTE, cuantos KOs habran asi!!k opinas sobre esto??Dice k en españa hay un grupo de esto en barcelona...hay videos de competiciones o algo por ahi pa ver algo??
Saludos
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Hola,

yo formo parte de este pequeño grupo abierto que entrena Kudo en Barcelona. No existen competiciones de Kudo en nuestro país (que por cierto, no se si lo habrás leído, pero solo se permiten 30 segundos de lucha en suelo). Aun así, otro chico del grupo, David (que también postea por aquí de vez en cuando xD), compite en Kick-Boxing Grappling.

Respecto al "tío que lo inventó" estuvo hace uno o dos años aquí en Barcelona haciendo un seminario. Su nombre es Takashi Azuma. Nobu, un chico japonés, es quien lleva las clases del grupo de Barcelona.

Los estilos de los que proviene el Kudo son el Karate Kyokushinkai y el Judo, aunque hoy en día nosotros realizamos un trabajo puramente de Kick/Thai Boxing, Judo y Jiu-Jitsu con la estructura típica de las clases de Karate. El kumite con casco solo se permite desde cierto grado.

Por supuesto estás invitado a entrenar con nosotros algun sábado. Un saludo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

tu nombraste que el tio quiere que sea lo mas parecido a la calle :-? ,pues yo no veo a la gente POR LA CALLE CON CASCO Y KIMONO(eso comentaste tu que llevaban ) y en cuanto a lo de patear en los genitales , :roll: me parece la burrada padre ,y sino preguntale a un medico si eso esta recomendado ( a mi me lo mandaron 3 veces al dia ,despues d elas principales comidas :D ) no se ,a mi personalmente me parece tal y como tu lo cuentas una fantasmada ,claro que tampoko lo he visto, serias tan amable de poner el enlace,si puedes. :wink:
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

En la revista hay un enlace: http://www.daidojuku.com
k23@ya.com / Nobu Yokoi 667 969 781
También dice que se quiere parecer a la realidad, por eso se intenta estar de pie todo el rato ya que cuando vas al suelo(en la calle) siempre intervienen mas personas en tu contra y por eso para hacer frente a a mas adversarios tendrias que dsefenderte de pie, pero enserio que hay fotos que estoy viendo haciendo una llave de brazo, proyecciones, de montada...la verdad que estoy flipando...con el kimono tiene un aire al BJJ. Pone que van sin protecciones excepto el caso(se llama super-face, son esos k tapan toda la cara llevan un plastico protector transparente que te tapa toda la cara)y unos guantes muy finos. La verdad uqe me ha sorprendido, no conocia yo esto...
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

ehedey escribió:tu nombraste que el tio quiere que sea lo mas parecido a la calle :-? ,pues yo no veo a la gente POR LA CALLE CON CASCO Y KIMONO(eso comentaste tu que llevaban ) y en cuanto a lo de patear en los genitales , :roll: me parece la burrada padre ,y sino preguntale a un medico si eso esta recomendado ( a mi me lo mandaron 3 veces al dia ,despues d elas principales comidas :D ) no se ,a mi personalmente me parece tal y como tu lo cuentas una fantasmada ,claro que tampoko lo he visto, serias tan amable de poner el enlace,si puedes. :wink:
jo ehedey....no lo digo con mala idea, pero compay, eres un pelin cerrado de mentalidad...

pues yo no veo a la gente POR LA CALLE CON CASCO Y KIMONO
lo de kimono es cierto, aunque lo del casco...siempre nos quedaran los de las motos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

y con lo de los huevos tambien soy cerrado :wink:
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

ehedey escribió:pues yo no veo a la gente POR LA CALLE CON CASCO Y KIMONO(eso comentaste tu que llevaban )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :silly:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

ehedey escribió:y con lo de los huevos tambien soy cerrado :wink:
estas diciendo que lo de que a uno le pateen los huevos no sirve para nada :o ¿¡¡¡

mielda...todos estos años intentando desarrollar las "campanillas de jierro"
han sido en valde :( ...

:silly:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

o yo escribo chino o tu no sabes leer bien,que fue lo que dije de los huevos.....................................dije que es una burrada darse patadas en los huevos ,claro que en la defensa personal es importante ,pero este no es el xitio para debatir eso ,este es un foro de DEPORTES DE CONTACTO y en la competicon de dicho estilo se dan patadas en los cojones asi que joder pankratos,tu sinceramente ves eso deportivo? yo lo veo perjudicial para la salud y si no comentale a u medico si es recomendable por la organisacion mundial de la salud, :wink:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

ehedey... creo que no has pillado el tono ironico de pankratos (que, por cierto, suele usar mucho y con acierto).
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

ostias pues lo siento , :oops: pero es que en foro suelen salirse por cada rama que.. de todos modos yo tampoko lo e dicho por mal, :wink:
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

También dice que se quiere parecer a la realidad, por eso se intenta estar de pie todo el rato ya que cuando vas al suelo(en la calle) siempre intervienen mas personas en tu contra y por eso para hacer frente a a mas adversarios tendrias que dsefenderte de pie,
Pues entonces olvidate de las proyecciones, de las llaves de brazo,montadas y demas y apuntate a muay thay si lo q suieres es romperle la cara a mas de uno, aunq dudo q lo logres con el sistema q sea (aunq en mi opinion, si son mas de uno corre y mucho).

En mi opinion, los sistemas q permiten suelo pero lo limitan a unos pocos segundos no reflejan la realidad de una pelea uno a uno sino q buscan dar espectaculo y hacer una lucha mas bonita, q no mas realista.
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

Yo puse este post no porque lo practique sino porque me llamo la atención este arte marcial, ya que quieren acercarse lo mas parecido a una pelea real, aquí dice en la revista que busca "la realidad" cosa que yo dudo un poco ya que si limitan el suelo...pero claro no hay reglas(puedes pegar a los huevos y lo k kieras, aquí pone literalmente que no hay reglas). Yo creo que el MMA que mas se parece a la realidad es el valetudo aunque alomejor este arte marcial(daidojuku) tambien se acercara mucho a la realidad pero por lo menos yo la desconozco...
Saludos
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

ehedey escribió:ostias pues lo siento , :oops: pero es que en foro suelen salirse por cada rama que.. de todos modos yo tampoko lo e dicho por mal, :wink:
mea culpa tambien; tal como escribi eso sonaba como si tu hubieras dicho realmente que las pataadas en los huevos no servian, pero me estaba refiriendo a lo del medico

y en cuanto a lo de patear en los genitales , me parece la burrada padre ,y sino preguntale a un medico si eso esta recomendado ( a mi me lo mandaron 3 veces al dia ,despues d elas principales comidas )
ademas, raro me parece a mi que en la competicion del daidojuku valgan las patadas a los mismisimos y para no hacerse daño en la cara se pongan casco. que una cosa es que te den un rijostio en el careto que lo mismo ni te enteras que te doble via genital

no veo mucha deportividad en el patadon huevil, salvo en ese caso que estaba bush en afganistan buscando a bin laden, y en esto que ve un conejo y decide peguerle un tiro.
en ese momento un afgano estaba cazando y al ver al conejo tambien le dispara.
y claro, empezaron a discutir; bush le dijo:soy el liderr del mundo librue, asi que ese coneho es mio
y el afgano: pues yo soy un cazador afgano y esa es mi cena

como no se ponian de acuerdo bush le dijo: -mira, resoulvamos estoy como se hacen los houmbres em mi pais, a tirous.
-hombre bush, ya que estamos en mi pais, hagoslo como lo resuelven los hombres aqui. el metodo consiste en darle una patada en los webos al otro, y quien aguante mas sin moverse y sin gritar gana. como eres un tio importante te doi yo a ti primero.
-aseptou, in the nae of de libertad mundial

se abre bush de patas, coge el afgano carrerilla y buuuuUUUMMMMmmm, enorrrme patadon con toda la tibia a los webos de bush.
bush mantiene el tipo y empieza a aguantar...30 segundos....1 minuto..4...6 .8.....20....40...a a la hora, totalmete descompuesto empieza a gritar y a retorcerse de dolor.
a esto que lo mira el afgano en el suelo y le dice:-mira bush...pensandolo mejor,quedate tu con este conejo, que ya me busco yo otro

con deportividad.

por cierto quien tenga curiosidad por cosas parecidas a l daidojuke podria hecharle un vistazo al nihon kenpo
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

Aquí pone que el uso del casco es porque la gente que lo realiza la mayoria trabajan y muchos cara al público y seria muy incomodo ir con un ojo morado a trabajar por eso se ponen el casco no por el daño que les pueda causar, y si es cierto, valen patadas en los genitales...ademas en la revista pone que NO hay reglas, que buscan una pelea real como en la calle SIN reglas. Aver si tengo tiempo y escaneo el artículo y lo pongo. Está en la revista RING MAGAZINE en el numero 2, sale una entrevista a Tello tb, por si alguien la tiene que ahi esta.
Saludos
Responder