Según he leido hoy en la prensa deportiva el judoka Aytami Ruano, no se si se escribe así.. deja el Judo para pasarse a la Lucha Canaria, por sus desavenencias con los organismos oficiales del Judo y por cansancio personal..
Dice que no esperen que gane ya, pero que espera adaptarse y utilizar cosas del Judo en la Lucha Canaria.
Ojito Grapplers canarios que ya teneis un nuevo rival..
Pizko ahora podias citarlo para competiciones y creo que es de tu peso..jejejejejej
la verdad con todos mis respetos su actuacion en la olimpiada fue mala y penosa ,para mi es un gran luchador pero deberia bajar 40 kilos (esta pesando 198 kilos ) fue el olimpiko mas pesado ,de todos modos le deseo lo mejor en lucha y una camilla para quien le caiga arriba.(debe ser como caerte con una R1)
1,2y 3 musica maestro:TEEEEEENGOOOOOOOOOOO TOLLOS TENGOS CHOPITOOOSS TENGO ENSALADA Y TENGO PULPITOOOOOOOO,TENGO DE TODO SISISISISIS SEÑORRRRRRRRR,ufffffffffffffffffffffff regalale un traje antes de invitarlo a cenar,echale papas que carne ya tiene, quien lo vera en el wc.espero que le valla bien en la lucha ,la verdad experiencia en competicion tiene.
niño pos a lo mejor tenia los pelos de punta kuando se midio..porke yo lo he visto en persona a mi lado y me ha dado la mano...y ni mis dos manos juntas son komo una de el...trankilamente puede rondar el metro noventa tres....es altisimo...y a lo ancho ni digamos
1,96 con lo de ni por asomo m referia a que los pasaba no que no llegaba jajaja el mide 2 metros y algo no se el pico pero lo de los 2 metros si estoy seguro a parte de verlo tenemos una foto en el gimnasio de el y no veas en comparacion con los demas bufffffff
Ya se que es canario!!, lo que pasa que el título del post lo he puesto ironicamente haciendo referencia a que deja el circuito de Judo competitivo y al meterse en otro tipo de lucha a lo mejor lo podeis ver haciendo competiciones de grappling... quien sabe!!!
AGUS_TITO escribió:El pollito mide 1.99m, y al aitami este se lo come con papas y gofio rapidito, es el mejor en la lucha canaria y eso no tiene discucion hoy por hoy.
y yo creo que en lo que se ponga
lo de corea y la lucha sirum es más que significativo.
Si tio yo creo que tendria que ser mas ambicioso e meterse en otro tipo de lucha ya sea la shirum o cualquier otra, por que tiene muchas condiciones, aparte de ser alto y una mole es muy bueno en lo que respecta a la lucha canaria en si.