He estado unos dias leyendo con interés todo lo que se ha dicho con respecto al sistema SHOOT, su academia, su profesor etc...(he repasado con la opcion de buscar todo lo referente a SHOOT y a su profesor)y he de decir que me siento bastante sorprendido por todas las criticas que he leido al respecto.
Mi experiencia en el SHOOT ha sido excelente, he tenido desde el primer dia a buenos compañeros que han sabido ayudarme en todo lo que necesitaba, me he encontrado en un ambiente excelente con toda la gente muy amable y atenta ante cualquier dificultad que pudiera tener al ser un principiante, todo esto me ha enseñado a valorar mucho a mis compañeros y admirarlos, con respecto a los instructores son gente muy implicada en el proyecto SHOOT y se preocupan por que aprendas y saques el maximo provecho al sistema.
Cuando hablo de que es el mejor sistema del mundo no se por que la gente lo toma enseguida como un reto como que yo quiero retar a alguien a probarlo,NO!, me refiero a todo lo que envuelve el SHOOT, tu crecimiento personal, tus ganas de superación, tu motivaciónetc..
He esperado a ver las respuestas de la gente y me parece lamentable la mayoria de post al respecto, habiendo incluso gente que me proponian probarlo con ellos a ver si era el mejor sistema, puede que no sea el mejor el mejor, pero esto me ha demostrado que si es mucho mejor que el que los otros practican, por que ese respeto que hay que tener a todas las personas lo han perdido o nunca lo han tenido.
Gracias y un saludo
-----------------------
-VERY GOOD DOWNLOAD VCD
-VERY GOOD EQUIPMENT
-NEVER TAPOUT
SHOOT, LA FORJA DE UN LUCHADOR
Moderadores: moderador suplente, admin
Si es verdad que has leido todo lo referente a SHOOT, te habrás dado cuenta de que muy pocas han sido las personas de dicha Academia que han entrado aqui y han sido tan respetuosas con los foreros como tú, por esa parte te felicito, da gusto hablar con gente educada sea de la Academia que sea.
Que tu experiencia en SHOOT ha sido excelente, no tengo porque ponerlo en duda pero también habrás leido los comentarios de algún compañero tuyo, que ha escrito aquí como ha tenido que "salir por patas" al contradecir a Alejandro o de otros que decían que se "respiraba miedo" más que respeto. Amigo mio, el respeto no se impone, hay que ganárselo.
Que tus compañeros son cojonudos GENIAL¡¡¡ que los instructores son cojonudos MAS GENIAL AÚN¡¡¡ para ya te aseguro yo que el "Jefe" no tiene nada de COJONUDO y te pondría un ejemplo de alguien de SHOOT que tuvo un problema muy gordo, de esos donde se demuestra quién es un verdadero amigo y tu profesor lo dejó tirado. El que haya seguido el foro en el último año sabrá de que hablo.
Sobre todo lo que envuelve SHOOT, si, es todo muy bonito, pero se necesita una base sólida para levantar un rascacielos si no ,antes o después, caerá.
Me alegro de que te sientas tan motivado e ilusionado con tu Academia, yo hace tiempo que perdí la ilusión del SHOOT/SHOOTFIGHTING ¿sabes como? Hablando con gente que me abrió los ojos.
Un saludo compañero, es un placer hablar contigo.
AUPA
Que tu experiencia en SHOOT ha sido excelente, no tengo porque ponerlo en duda pero también habrás leido los comentarios de algún compañero tuyo, que ha escrito aquí como ha tenido que "salir por patas" al contradecir a Alejandro o de otros que decían que se "respiraba miedo" más que respeto. Amigo mio, el respeto no se impone, hay que ganárselo.
Que tus compañeros son cojonudos GENIAL¡¡¡ que los instructores son cojonudos MAS GENIAL AÚN¡¡¡ para ya te aseguro yo que el "Jefe" no tiene nada de COJONUDO y te pondría un ejemplo de alguien de SHOOT que tuvo un problema muy gordo, de esos donde se demuestra quién es un verdadero amigo y tu profesor lo dejó tirado. El que haya seguido el foro en el último año sabrá de que hablo.
Sobre todo lo que envuelve SHOOT, si, es todo muy bonito, pero se necesita una base sólida para levantar un rascacielos si no ,antes o después, caerá.
Me alegro de que te sientas tan motivado e ilusionado con tu Academia, yo hace tiempo que perdí la ilusión del SHOOT/SHOOTFIGHTING ¿sabes como? Hablando con gente que me abrió los ojos.
Un saludo compañero, es un placer hablar contigo.
AUPA
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Creo que lo que más se ha criticado (al menos por mi parte) es el hecho de que aparezca gente diciendo "el sistema X es el mejor, yo antes habñia hehco X y X, y esto los supera, blablablabla...". Este tipo de comentarios son los que suscitan las críticas, no creo que el SHOOt en sí, haya sido criticado.
Personalmente no he probado el SHOOT, así que no puedo opinar sobre él, pero nunca haré caso de quien diga que tal o cual sistema es el "definitivo", me parece propaganda barata y absurda.
Por supuesto, esos comentarios siempre han venido de gente que no tenía ni la misma educación ni la misma corrección que tú.
Personalmente no he probado el SHOOT, así que no puedo opinar sobre él, pero nunca haré caso de quien diga que tal o cual sistema es el "definitivo", me parece propaganda barata y absurda.
Por supuesto, esos comentarios siempre han venido de gente que no tenía ni la misma educación ni la misma corrección que tú.