Albuquerque Jiu Jitsu en Marbella el 2 de Octubre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Albuquerque Jiu Jitsu en Marbella el 2 de Octubre

Mensaje por SulfuriK »

Seminario de Brazilian Jiu Jitsu por Alexandre Albuquerque - faixa preta - en Puerto Banús, Marbella. Entrena Brazilian Jiu Jitsu con el campeón Alexandre Albuquerque, alumno directo de Vinicius Draculino, Gracie Barra.

Currículum reciente:

- Campeón Campeonato Brasileiro de Equipes 2002

- Medalla de Bronce en el Internacional de Jiu Jitsu 2002

Horario del curso: 2 de Octubre de 2004, 18:00 a 21:00.

Lugar: Gimnasip Plaza Gym, Puerto Banús, Marbella.

Precio: 20€

Más info en: http://www.marbellasf.com

Cartel del Seminario: http://www.marbellasf.com/events/2004-1 ... poster.gif

Vídeos anterior Seminario:http://www.marbellasf.com/events/2004-0 ... index.html

Imagen
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Como mola esto, cada dia somos mas....

por cierto la web me gusta mucho, tiene muy buen gusto el diseñador.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Gracias, jeje

Allí en Valencia estaréis dando caña,.no? jeje
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pues cuando Guillerme(vale pewee, vale!!!) se asiente y empiece con la rutina te lo digo, por ahora por lo k me ha dicho armlock que es el unico que ha estado con el en clase......muy muy bien.

Yo hice particulares de grappling con el y el cursillo, así que no tuve todo el contacto que me hubiera gustado para opinar de 1º mano, pero vamos lo que vi......impresionant
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

A estos seminarios pueden ir novatos en BJJ? o solo estan destinados a entendidos del tema?. Es que me da palo aparecer alli con todos los machacas sin tener npi de BJJ.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

todos los niveles
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pewee, tu tb vas a asistir al seminario?

A todo esto, por lo que leo en la pagina web:

Training Location and Times
We are presently training at the Apolo Gym in San Pedro, a small town just next to Marbella, Spain. We train on Tuesdays (21:15 to 22:30), Thursdays (21:15 to 22:30) and Fridays (21:00 to 22:15).

Alguien conoce este gym y su profesor para dar referencias? es de BJJ, JJ, Grappling?

Gracias
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo si
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

valetudo333 escribió:Pewee, tu tb vas a asistir al seminario?

A todo esto, por lo que leo en la pagina web:

Training Location and Times
We are presently training at the Apolo Gym in San Pedro, a small town just next to Marbella, Spain. We train on Tuesdays (21:15 to 22:30), Thursdays (21:15 to 22:30) and Fridays (21:00 to 22:15).

Alguien conoce este gym y su profesor para dar referencias? es de BJJ, JJ, Grappling?

Gracias
El seminario es de BJJ, el profe que lo dará lo tienes arriba. Puedes ir sin saber ya que será para todos los niveles, y yo soy blanco y más malo que un dolor, pero poco a poco aprendo algo, jejeje. El gimnasio es sólo para el seminario, creo que entrenan en otro sitio y lleva las clases Matt (azul) , envía un mail a la dirección de la web y te informas.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

La lastima que como me enganche el BJJ me cojerá un poco 'mayor' (25)para poder optar a conseguir un buen nivel. pero bueno, para hacer deporte que me quiten los bailao :)
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

valetudo333 escribió:La lastima que como me enganche el BJJ me cojerá un poco 'mayor' (25)para poder optar a conseguir un buen nivel. pero bueno, para hacer deporte que me quiten los bailao :)
Joder, yo empezé con 22, jejeje. Y mucha gente con 40 y en brasil entrenan más mayor incluso. Que tenemos toda la vida para aprender, jeje.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

valetudo333 escribió:La lastima que como me enganche el BJJ me cojerá un poco 'mayor' (25)para poder optar a conseguir un buen nivel. pero bueno, para hacer deporte que me quiten los bailao :)
Yo he empezado con 41 y te aseguro que nunca es tarde, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-No pesan los años pesan los KL…………. Y una MIERDA los años también pesan……… en la recuperación de los entrenos sobre todo.

Imagen
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Wt fighter 41 tacos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay la leche¡¡¡¡¡ pero si vas a crear el Asilo del WT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

AUPA
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

P.D.-No pesan los años pesan los KL…………. Y una MIERDA los años también pesan……… en la recuperación de los entrenos sobre todo.[/color]

Ke razón tienes Andrés....!!!! yo 37 recien cumplidos y estoy mejor que Couture. :D :D :D :D :D :D
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

acojamos una vez más nuestro refanero que pa' eso está y es muuuuuuuy sabio: "más vale tarde q nunca". En mi opinión, el nivel q adquieres depende del tiempo que le dediques y las ganas de aprender, la edad influye poco, muy poco.(bueno vale si tienes 80 tacos algo influirá pero bueno) :lol:
Responder