Hoy me he levantado lleno de felicidad al comprobar en la página web de S.H.O.O.T que el IVAD cumple un año, les transcribo la noticia ya que esto de poner links no se me da muy bien, bueno a que es realmente emotivo?
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención
--------------------------------
VERY GOOD RESOURCES
MASTER EDITING MINIDV
VERY GOOD EQUIPMENT
VERY GOOD BAYONA
01-10-04
¡¡EL I V A D CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA!!
--------------------------------------------------------------------------------
Alejandro Iglesias
El IVAD (Instituto Valenciano de Autodefensa), el Mayor Centro de Autodefensa del Mundo cumple, hoy viernes, día 1 de octubre de 2004, su primer año de vida.
Han pasado muchas cosas en este primer año, al que podemos considerar como un año excelente:
- Más de la mitad de los 2000 metros de su superficie ya están en activo: Recepción, Vestuario Masculino, Aulas de Clases Particulares S.H.O.O.T., dos Salas de entrenamiento para Alumnos y Alumnos Certificados, Zona de Entrenamiento Específico, Cafetería, Tienda de Material, Sala de Audiovisuales, Oficinas, Despachos.
- El Equipo de Competición (Dep. de I+D) ha participado, durante este año, en 11 Campeonatos Internacionales en diferentes países y ha sumado cuatro nuevos Competidores al Equipo.
El IVAD ha sido un proyecto muy querido que ha tardado tiempo en “ver la luz” pero, finalmente, podemos afirmar que ya es el sueño de una vida, hecho realidad.
Posiblemente, el mayor logro del IVAD, en su primer año de historia, sea el hecho de ser absolutamente conocido a nivel mundial en tan corto espacio de tiempo. A mi regreso del ‘Shooto Suiza’ comentaba que todos los equipos de MMA que participaron en ese evento (Brazilian Top Team, American Top Team, Golden Glory, Shooto Scandinavia, Ultimate Combat Team, Frota Suiza, Nova Uniao Italia, Luta Livre…) conocían la existencia del IVAD.
Es fácil imaginar lo que siento cada vez que un Entrenador o un Luchador de cualquier país del mundo me comenta que se ha enterado de que hemos creado el mayor centro de MMA en el Mundo. La satisfacción es enorme.
Mi objetivo y, sin duda, el de todo el Equipo Profesional del IVAD es que cada Alumno consiga el mayor beneficio posible en su vida, a través de la práctica del Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T. y por ello, es algo fundamental para mí agradecer enormemente su ayuda y colaboración a todos los que han ayudado a hacer realidad este sueño:
- Sin duda, en primer lugar, a todos los Alumnos del IVAD por su confianza en nuestro Sistema de Autodefensa y su incansable y altruista labor de difusión del Sistema S.H.O.O.T.
- Por supuesto… quiero felicitar a todo el Personal del IVAD por el enorme esfuerzo que ha supuesto este primer año de existencia del Instituto Valenciano de Autodefensa. ¡Sois los mejores!
- A todas las Empresas Colaboradoras. Su apoyo es fundamental para el perfecto funcionamiento de todo el enorme engranaje que supone el IVAD.
- A todas las personas e instituciones que difunden la existencia del IVAD a nivel internacional.
- Quiero agradecer su interés a todas las personas que visitan nuestras páginas web, por dedicar una parte de su tiempo a informarse sobre todo lo que va sucediendo en el entorno del Sistema S.H.O.O.T.
- A la revista Cross Combat, por su apoyo incondicional ante cualquier circunstancia. A su Director, Ricardo Díez, por su valor al enfrentarse, día a día, a todo y a todos para conseguir llevar adelante su proyecto.
- No podemos olvidar, tampoco, al hacer este recordatorio, a los que ya no están entre nosotros, pero que han colaborado con su ilusión y su trabajo para que el IVAD sea hoy una realidad.
Pero, sobre todo, quiero dar las gracias a todas las personas que trabajan diariamente conmigo por “aguantar” mi extremado nivel de exigencia. Soy consciente de que es algo muy duro… pero es lo que nos hace “estar en la cima”. Muchas Gracias de todo corazón.
A todos los Alumnos del IVAD: Esperamos superar todas las expectativas que tenéis puestas en nosotros y mejorar constantemente. Con vuestra ayuda lo conseguiremos.
¡¡¡Muchas Gracias a TODOS por vuestra colaboración!!!
EL IVAD CUMPLE 1 AÑO!!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin