+ MASA MUSCULAR Y DEFINICION

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Platinivm
Forero Amateur
Forero Amateur

+ MASA MUSCULAR Y DEFINICION

Mensaje por Platinivm »

HOLA BUENAS NOCHES. MI PROBLEMA ES QUE HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE DEJE EL GIMNASIO Y VIENDO MI CUERPO PUES HE PERDIDO MASA MUSCULAR Y QUISIERA RECUPERARLO. LO QUE TENGO PENSADO HACER ES INTENTAR QUE AUMENTE LA MASA MUSCULAR HASTA MARZO Y LUEGO DEFINIR PARA TENER UN CUERPO "XULO". QUE OPINAIS SOBRE ESTO???

CLARO PARA CONSEGUIR ESTO PUES AHORA ESTOY TOMANDO HIDRATOS DE CARBONO PERO PARA EL MES D NOVIEMBRE YA ESTOY COMPRANDOME UN BOTE D CREATINA PARA ASI AUMENTAR LA MASA MUSCULAR E INTENTAR LEVANTAR MAS KG D PESO. POR FAVOR AYUDARME Y NO ES POR NO PEDIR PERO DESEO Q ME PONGAN UNA TABLA PARA COGER VOLUMEN Y Q SEA BUENISIMA Q EN UN PLAZO ESTAS COMO UN "BICHO".

GRACIAS ANTICIPADA A LOS FOREROS D HISPAGIMNASIOS Y A SUS ADMINISTRADORES. TODO ESTE GRUPO ME HAN RESPONDIDO A MUCHAS DUDAS
:D
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hola, yo creo que antes de empezar con el volúmen deberías estar entre 4 y 6 semanas poniendo todo el cuerpo otra vez a tono,entrenar 3 días,alternos,a la semana, 1 ejercicio por grupo muscular, entre 2-4 series de 15-20 repeticiones.Lo puedes hacer en circuito(descansando 3-5 min.entre cada vuelta) o acabar un músculo antes de pasar al siguiente,que en este caso el descanso sería de 15-30" entre cada serie.

Bueno,suerte y un saludo.(no se si te he ayudado en algo pewro espero haberlo hecho). :D
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Cómo te han dicho, el primer mes dedícalo a tonificar el cuerpo.
La creatina yo la dejaría para cuando te haga falta, no para el segundo mes de haber empezado a entrenar. Y lo de levantar más kilos... no me acuerdo muy bien, pero creo que Max una vez dijo que no llega ni al 1%. O sea que fuerza no te da.
DESEO Q ME PONGAN UNA TABLA PARA COGER VOLUMEN Y Q SEA BUENISIMA Q EN UN PLAZO ESTAS COMO UN "BICHO".
Eso de una tabla buenísima lo tendrás que probar tú con tu propio cuerpo. Y deja las prisas para otra cosa, no quieras recuperar en unos meses lo que has perdido en todo un año.
Responder