Barriga- aerobicos -

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOSEMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Barriga- aerobicos -

Mensaje por JOSEMY »

Supongo que esto ya estara contestado. pero yo le doy a buscar y la verdad con tantos comentarios me formo p*+* un lio .

A ver correr despues de un entrenamiento ( ganar volumen) , correr como un condenado en la cinta rodante, afectara a mi deseo de ganar musculo ?... perdere la barrigota ?......... macho que estoy cogiendo mas volumen de barriga que en otras partes de mi cuerpo jajajaja.

Bueno help gracias gente.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

En mi opinion perder la barrigota como tu dices y ganar masa muscular (fase de volumen y fase de definicion) son incompatibles. Ya que las rutinas de entrenamiento y la dieta son muy diferentes.

Si quieres perder la barrigota debes hacer una dieta muy estricta en carbos, justa en proteina y muy baja en grasas acompañada de 4 o 5 sesiones de ejercicio aerobico semanales. Los tres dias restantes k te quedan de la semana puedes hacer algo de pesas para tonificar :wink:

En resumen, aclarate con tus objetivos y recuerda: quien mucho abarca poco aprieta :2gunfire:
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

Hola yo nose como te lo montas pero vamos...

yo llevo 2 semana con mi proyecto de perder la barigita para marcar los abdominales, (no tengo mucha pero tenngo 85cm), bueno ahora tengo algo menos, he perdido bastante durante esas dos semana, tambien los acompaños de unos ejersicios de pesas, y si os digo la verdad
he perdido volumen de grasa en la barrigota y he ganado volumen en pecho y biceps, LOL, nose como me lo he montado pero el trabajo hace lo que tu quieres....

Cuanto tiempo corres???, cuanto dias????, y lo mas importante que comes, cual es tu dieta??????

Cnt a todo eso
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

como dice Victor, es imposible. El cuerpo trabaja como un "todo" y es bastante difícil que bajes grasa, y subas volumen, porque en este caso... ¿qué dieta tienes que seguir una de volumen o una de definición? Si sigues la de volumen no vas a perder grasa, si no incluso a acumular (depende de tu metabolismo), si sigues la de definición no vas a aumentar, porque no estaras consumiendo las cantidades necesarias de carbohidratos y grasas.
Lo mismo pasa con el entrenamiento: si haces aeróbicos como para bajar grasa, no vas a aumentar, y si no haces aeróbicos para poder crecer, no bajaras esa grasa.
En cuanto lo que dice wikki... pues bueno, quizás haya alguna persona que pueda conseguir algún resultado (aunque desdeluego no va a ser tan bueno como si te centras en una cosa), pero permiteme dudar que en 2 semanas hayas perdido bastante barriga a la vez que has aumentado tanto volumen en pecho y biceps como para notarlo a simple vista.
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

AVE TE EXPLICO, YO EN DOS SEMANAS NO, ES TE ESPLICO ENTERO...

YO HACE 1 MES EMPEZE CON DIETA DE VOLUMEN PERO ME DI CUENTA Q PRIMERO QUERIA EL ABDOMEN ETC, ENTONCES CAMBIE MI RUTINA Y EN DOS SEMANAS HACIENDO MUCHOS AEROBICOS-- DIETA Y ADEMAS RUTIDA DE MAQUINAS DE VOLUMEN, HE AUMENTADO UN POCO DE PECHO, ALGO EN BICEPS Y HE BAJADO MI BARRIGITA UNOS 2 TALLAS MAS O MENOS
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

Mi opinion al igual q el amigo victor_21,es q aumentar en masa muscular y definir la barriga es simplemente imposible,bueno la barriga y cualquier parte del cuerpo,pues si definimos la barriga tambien se define el resto del cuerpo,no se puede definir una zona en concreto del cuerpo mientras se mantiene otra o se aumenta en masa muscular.Lo maximo q se puede lograr mientras se esta en fase de volumen para no acomular mucha grasa es hacer aerovicos como maximo 3 veces a la semana y q estos no pasen de 20 minutos en cada sesion.Asi mientras crecemos no acomularemos mucha grasa,pero siempre se acomula un poco,de todas maneras para mi hacer estos aerovicos cortos en periodo de volumen es sencillamente un freno al pleno desarroyo muscular.

como dice victor_21 cuando estas en periodo de volumen tienes q tener una dieta para ello,y es imposible q teniendo una dieta asi se pueda definir y lo mismo al contrario,si estas en definision tendras q tener una dieta para dicho proposito y hacer aerovicos,por tanto es imposible desarroyar masa muscular,es mas,siempre q se hace definicion se pierde un poco de masa muscular aun haciendo las cosas a la perfeccion.
Responder