nueva academia?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado

nueva academia?

Mensaje por pastrana »

Hola! tenia entendido q Toni vIvas iba a abrir una academia, alguien sabe algo al respecto, si la ha abierrto ya o q tal ...
cerko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cerko »

la academia se abrira dentro de poco, solo faltan concretar unos detalles, yo ya la e visto por dentro y la verdad es ke es una pasada, tiene un tatami enorme, sala de pesas...etc yo creo ke como mucho puede faltar asta su apertura dos semanas
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jormans »

joder al final va a ver mas academias que tiendas de todo a 100 :silly:
ENLA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ENLA »

jormans escribió:joder al final va a ver mas academias que tiendas de todo a 100 :silly:
A mi me parece cojonudo que hayan muchas academias. Eso implica una mayor competividad. Lo que me preocupa es quien esta al frente de esas academias.
Un saludo
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE »

Pues yo te puedo decir que por Toni Vivas "Bianchi-Man" no te
preocupes, lo conozco personalmente y te puedo decir que es una
de las personas que mas me alegro de haber conocido.

Es un buen luchador y un buen maestro.... y un foll*** ¿e tonico?

:lol: :lol: :lol:
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

la verdad esq tanto TONI como TATO son 2 muy buenos luchadores y seguro q seran buenos profesores.suerte a los dos. Por cierto ENLA no te parecen las personas adecuadas para enseñar VT,o te referias a otros? SALUDOS
ENLA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ENLA »

No me referia a nadie en concreto. No soy el mas adecuado para criticar a nadie. Me referia al comentario de Jormans. Estoy seguro que hay grandes instructores que tienen mucho que ofrecer, y estoy completamente seguro que los dos mencionados lo son. El problema viene cuando se abren academias de cualquier disciplina y la persona que se pone al frente no esta lo suficientemente capacitada. Insisto en que no es mi intencion descalificar a nadie. Un saludo
ENLA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ENLA »

No me referia a nadie en concreto. No soy el mas adecuado para criticar a nadie. Me referia al comentario de Jormans. Estoy seguro que hay grandes instructores que tienen mucho que ofrecer, y estoy completamente seguro que los dos mencionados lo son. El problema viene cuando se abren academias de cualquier disciplina y la persona que se pone al frente no esta lo suficientemente capacitada. Insisto en que no es mi intencion descalificar a nadie. Un saludo
Responder