una de nutrición
Moderadores: moderador suplente, admin
una de nutrición
Hola a todos, este es mi primer mensaje y soy novato en esto de gimnasios.
He leído alguna sección de esta web y me parece muy buena.
Actualmente desayuno con un preparado de Avena y Leche + una manzana.¿ Estos 3 alimentos son compatibles entre sí ?
Esta duda me surgió después de leer la tabla alimentos no compatibles en la sección de nutrición.
Muchas Gracias,
Saludos desde Argentina.
Ignacio.
He leído alguna sección de esta web y me parece muy buena.
Actualmente desayuno con un preparado de Avena y Leche + una manzana.¿ Estos 3 alimentos son compatibles entre sí ?
Esta duda me surgió después de leer la tabla alimentos no compatibles en la sección de nutrición.
Muchas Gracias,
Saludos desde Argentina.
Ignacio.
Yo también he oído que para conseguir el máximo rendimiento a las dietas habría que tomar las cosas por separado. Por ejemplo en una comida de pasta y pollo, pues comerte primero la pasta y luego una hora después o así el pollo, pero yo me pregunto... hay alguien que lo haga? De dónde saca las ganas?
Todo eso recuerda un poco a las dietas disociadas. Yo la verdad es que soy bastante exceptico con eso. Bueno, si te lees el articulo de Hipsagimnasios el propio autor le da bastante poco credito.
Ademas ¿que pasa con los alimentos que combinan carbos y proteinas? ¿Te van a sentar mal y los va a aprovechar menos? Yo tomo un mogollon de leche al dia (que tiene casi el mismo numero de carbos que de hidratos) y no tengo problemas de digestion.
Ademas ¿que pasa con los alimentos que combinan carbos y proteinas? ¿Te van a sentar mal y los va a aprovechar menos? Yo tomo un mogollon de leche al dia (que tiene casi el mismo numero de carbos que de hidratos) y no tengo problemas de digestion.