pride new year event cartel oficial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

platypus
Forero Amateur
Forero Amateur

pride new year event cartel oficial

Mensaje por platypus »

segun la pagina del pride el evento de año nuevo tiene 6 peleas anunciadas oficiales

Fedor Emelianenko vs Antonio Rodrigo Nogueira
Kazushi Sakuraba vs Wanderlei Silva no creo que esta pelea haga falta yo preferiria un wandy vs lidell o un wandy vs randy
Yuki Kondo vs Dan Henderson esto no me lo esperaba pero creo que sera un peleon
Mirko Cro Cop vs Kevin Randleman esto tiene mucho morbo creo que cro cop no se descuidara tanto esta vez
Takanori Gomi vs Jens Pulver me parece la mejor va ser una guerra(espero que gane pulver)
Hidehiko Yoshida vs Rulon Gardner
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Almenos 3 de esos combates ya se han disputado 1 o más veces.

Este va a ser el PRIDE de las revanchas :P.

Un saludo.
fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fullet »

Hola a todos.
No se porqué que me vino a la mente un Saku Vs Wand IV a la cabeza en un post anterior sobre esto. Menudo cartel. Que suerte los que lo puedan ver en directo. Creo que Crocop se merendara a Randleman con un High Kick. Espero que Saku gane a Wand, lo demas seria mas de lo visto hasta ahora. Creo que ganara Fedor la final. Tambien apuesto por Dan Henderson contra Kondo. Takanori contra Pulver, no doy prediccion. Y Espero que Yoshida Pierda contra Rulon Gardner, no porque me caiga mal sino porque prefiero a Rulon.
Por cierto, Comprar en la pagina de Pride es muy costoso?? Alguna manera de tener los Pride que no sea bajarmelos yo?? esque no tengo medios. Y porque tardan tanto en salir en la pagina oficial?? el ultimo que hay es el de Final Conflict 2003. Ayudaaaa.
Saludos
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

a la cuarta va la vencida! esta vez gana Saku seguro
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

:sleeping: :x :evil: JODER!!! no me acaba de convencer del todo el cartel...
Saku vs Silva.. ya está bien no??? si quieren ponerle a un Japo que le pongan a Fujita y nos entretenemos.. Saku ya ha tenido todas sus oportunidades hay muchos rivales para poder poner a Silva... :bad-words:
Fedor vs Mino.. pues ya lo esperabamos.. veremos.. apuesto por Fedor..
Kondo vs Henderson,.. buen combate pero espero que Dan le de buena medicina al duro de Kondo..
Mirko vs Randleman.. creo que esta vez no me pondre tan contento porque Veo ganador a Mirko, pero espero que al menos se coma un supplex como una casa...
Buen combate entre Yoshida y Gardner,, espero de este último que pueda adaptarse un pokito a las MMA y poder evitar una armlock que se le avecina.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

si pero Sanka imagina que esta vez Saku gana.. se cae el estadio! ademas aunque sea el 4º, ver a estos 2 vale la pena.
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por tokoma »

alguien sabe..o a escuchado..sobre la posible pelea:

Fedor vs Crocop. pense q iba a ver esta pelea este año :cry:
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

fedor vs mino ganara fedor
mirko vs randleman ganara mirko q esta vez no se descuidara

FEDOR VS MIRKO el año q viene. asi se acabaran las dudas de una vez por todas!
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Mad escribió:si pero Sanka imagina que esta vez Saku gana.. se cae el estadio! ademas aunque sea el 4º, ver a estos 2 vale la pena.
Yo creo k es un error,en ambos casos el resultado es chungo...si gana Wand,Saku se retira con 4 palizones, si gana Saku.....no kerra decir nada
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola a todos.

Fedor Emelianenko vs Antonio Rodrigo Nogueira: la verdad es que me da igual quien gane o pierda, lo unico que quiero es VERLO :vamp: :vamp: .

Kazushi Sakuraba vs Wanderlei Silva: con la cantidad de posibles emparejamientos que habia por parte de ambos luchadores, me parece un pelin repetitivo enfrentarlos de nuevo.

Yuki Kondo vs Dan Henderson: muy buena pelea. Apuesto por Hendo, aunque los rodillazos de Kondo me ponen los pelos como escarpias.

Mirko Cro Cop vs Kevin Randleman: ufff, el Pride de las revanchas. Creo que esta vez Mirko se llevara la victoria, ya que en pie no creo que se fie un pelo y en suelo ha debido mejorar un monton con Fabricio.

Takanori Gomi vs Jens Pulver: ni idea.

Hidehiko Yoshida vs Rulon Gardner: no se como se adaptara Gardner a las MMA, pero espero que gane yoshida.

La pregunta que creo nos hacemos todos es: ¿Y Fabricio?¿Nadie sabe nada todavia sobre si pelea y/o su rival?

Un saludo.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

segun tengo entendido si no se pega el dia 31 de Diciembre, se pegaria en Febrero....del rival ni idea !!
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

en el combate estrella creo que ganara fedor es el mejor y lo a demostrado.
el de wand y saku.... la historia se repite aunque no descansaran hasta que le gane.
hendo y kondo, creo que ganara hendo pero no le sera nada facil.
cro cpo vs kevin.estoy seguro que esta vez no se le escapa a cro cop la victoria y espero que por ko.
gomi y pulver, espero que pulver termine con la racha de gomi.
yoshida vs gardner no creo que me guste mucho este combate pero bueno ganara yoshi a mi pesar.
y si es verdad lo que he visto en el foro de sherdog hay otro posible combate.
mark hunt vs werdum.ya se sabe qiuen kiero que gane pero lo tendra muy dificil si se disputara este combate pero suerte werdum.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Pewee escribió:
Mad escribió:si pero Sanka imagina que esta vez Saku gana.. se cae el estadio! ademas aunque sea el 4º, ver a estos 2 vale la pena.
Yo creo k es un error,en ambos casos el resultado es chungo...si gana Wand,Saku se retira con 4 palizones, si gana Saku.....no kerra decir nada
si gana Saku acaba con 4 años de imbatibilidad de Silva, sabiendo que Saku es un peso inferior por naturaleza, para mi significa mucho, si pierde, pues demuestra que tiene unos huevos como una casa, porque se ha pasado media carrera peleando contra pesos superiores, si Silva hubiera luchado 3 veces con Fedor o Mino seguramente tendria 3 derrotas y no quita que sea un crack.
Ademas a mi particularmente me apetece mucho ver ese combate, ya me lo estoy imaginando, tipo Crocop vs Mino... Saku recibiendo una paliza increible y al final consigue una llave de brazo.... se me pone la piel de pollo.
Eso si, como Silva lo noquee a los 3 minutos se me va a quedar una cara de tonto...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

LOLAILO escribió:mark hunt vs werdum.ya se sabe qiuen kiero que gane pero lo tendra muy dificil si se disputara este combate pero suerte werdum.
hay algo confirmado? creo que decia que iba a luchar con LA giant.
LOLAILO escribió:Takanori Gomi vs Jens Pulver me parece la mejor va ser una guerra(espero que gane pulver)

Este pride es para enmarcar Pulver contra Gomi sera la leche tambien. Gomi es bastante mas completo pero Pulver pega unos directos que tumbarian a un toro...
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Gran cartel .. y a la gente que dice que esta será la vencida para Saku ..
Saku ya esta viejo, sus ultimas peleas se le ha visto mas lento, con menos fisico .. y aparte que sus rodillas estan exas polvo .. mientras que Wand se le ve pletórico, en plena forma .. ganando inapelablemente ..
Yo creo que Sakuraba no debería pelear, pq se va a llevar 1 palizón
Responder