Buenos dias q tal?
Mi duda viene respecto a q x ejemplo yo tengo una rutina de definición (buscando siempre algo de volumen pero centrandome en definicion , es casi muy díficil y un proceso mucho más lento pero no me importa).
Una rutina de lunes, miercoles, viernes, en los días q no entrenaís ( los de descanso q en principio es cuando el músculo tiende desarrollarse)
esos dias la dieta varía respecto a los días de entrenamiento?
esto es un ejemplo:
hay alimentos como la fruta q es ideal para el antes y el post entreno pero...los dias q no entrenas no se debería tomar fruta? ya q es una ingesta de HC rápida al cuerpo, sino vas a acer ejercicio se almacenará y entonces...en teoría los días q no entrenas no habría q ingerir fruta
como este ejemplo hay miles, si quieres comer pasta o arroz por ejemplo q dia lo tomas el dia q entrenas o el dia q no entrenas...y asi con todo
En resumen, mi duda es los dias q no entrenas y descansas, de qué manera os alimentaís?
salu2
nutrición el día q no entrenaís
Moderadores: moderador suplente, admin
Los dias que no entrenas debes ingerir la misma cantidad de proteinas, yo incluso tomo menos el dia del entrenamiento que el posterior (tampoco mucho pero le doy mas prioridad a los hc) una dieta mas ajustada de carbos (ya que no los vas a quemar en el entrenamiento) y sobretodo busca que su indice glucemico sea bajo, obtendras mejores resultados.