Campeón Olímpico de Judo vs Campeón Lucha Greco spoiler

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Campeón Olímpico de Judo vs Campeón Lucha Greco spoiler

Mensaje por ukemi »

¿Qué pasaría en una pelea real (o casi) entre un judoca y un luchador de grecorromana? Si tuviésemos que contestar a eso según lo visto en el combate entre Yoshida y Rulon Gardner la respuesta sería que es más efectiva la lucha Greco Romana. Al menos así nos lo ha vendido Pride: una prueba entre distintos estilos de lucha.

Yoshida tenía a su favor la experiencia en MMA, había luchado con Royce Gracie, Don Frye y Mark Hunt y Wanderlei Silva entre otros, haciendo muy buen papel. Rulon tenía a su favor la diferencia de peso: 120 por 92 de Yoshida. El combate no fue muy divertido, se pasaron todo el rato boxeando no siendo esta la especialidad de ninguno de los dos. Lo que me ha parecido más destacable ha sido la impotencia de Yoshida, todo un gran campeón de Judo, para derribar a su rival. ¿No consiste en eso el judo?.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Campeón Olímpico de Judo vs Campeón Lucha Greco spoiler

Mensaje por Jackie Chan »

ukemi escribió:Lo que me ha parecido más destacable ha sido la impotencia de Yoshida, todo un gran campeón de Judo, para derribar a su rival. ¿No consiste en eso el judo?.
El BJJ también consiste en llevar a tu adversario al suelo mediante una proyección o agarre a las piernas y los Gracie lo intentaron por todos los medios contra Sakuraba pero fue inútil.No siempre vas a poder aplicar las mismas técnicas con distintos luchadores.Habrá algunos que no consigas derribarles ni a la de tres y en cambio otros que caigan a la primera.No tienes por qué estar aplicando mal la técnica si no sale,también influye y mucho si tu adversario es muy hábil y consigue anularte.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

ukemi escribió:Lo que me ha parecido más destacable ha sido la impotencia de Yoshida, todo un gran campeón de Judo, para derribar a su rival. ¿No consiste en eso el judo?.
El BJJ también consiste en llevar a tu adversario al suelo mediante una proyección o agarre a las piernas y los Gracie lo intentaron por todos los medios contra Sakuraba pero fue inútil.No siempre vas a poder aplicar las mismas técnicas con distintos luchadores.Habrá algunos que no consigas derribarles ni a la de tres y en cambio otros que caigan a la primera.No tienes por qué estar aplicando mal la técnica si no sale,también influye y mucho si tu adversario es muy hábil y consigue anularte.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

ukemi escribió: Lo que me ha parecido más destacable ha sido la impotencia de Yoshida, todo un gran campeón de Judo, para derribar a su rival. ¿No consiste en eso el judo?.
28 kilos de musculo tienen mucho que ver en eso :wink:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Y la lucha?
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

tambien pero a igual peso hubiera sido otro cantar, si encima que evitar derribos es especialidad de los wrestlers le das casi 30 kilos de ventaja...
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por U.A.H. Wrestling »

30 kilos son muchos kilos creo yo. Pero tambien Gardner peleaba en una especialidad q no era suya ya que en greco están restringidos los agarres por debajo de la cintura, y jamas habia dado un puñetazo
Responder