Vaya campeones!! Puaaffff!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Vaya campeones!! Puaaffff!!!
Llevo una semana esperando a ke se me descargue el ultimo pride y vaya mierda, tanto campeones tanto campeones, y despues resulta ke es mas bonita una pelea de den anderson(por ejemplo) ke una pelea por el titulo como la de minotauro, vaya pu.. mier.. de pelea. ¿estaban acongojados o ke? ke hay del minotauro ke peleo con sakuraba, vaya comienzo, pero no, en este pride lo unico interesante(para mi opinion) fue la pelea de silva, ke por cierto VAYA ROBO. A mi me da ke estos tios estan tirando mas por el dinero ke por las ganas de ganar.
P.D. VIVA LANZAROTE RESERVA DE LA BIOSFERA.
P.D.2. ¡¡ YA LLEGAN LOS CARNAVALES !!!!!!! TODOS PA´KAA
P.D. VIVA LANZAROTE RESERVA DE LA BIOSFERA.
P.D.2. ¡¡ YA LLEGAN LOS CARNAVALES !!!!!!! TODOS PA´KAA
- Samplepster
- Forero Activo

- Contactar:
Antes de decir frases como: vaya pu.. mier.. de pelea. ¿estaban acongojados o ke?. YO me repasaría unos cuantos videos para que opines con una base solida y miraria en alguna base de datos de luchadores, voy a ponerte como ejemplo la de sherdog.com y ahi mires las diferencias de pesos, entre alguno de los luchadores que comentas.
Saludos.
Saludos.
una semana xra bajar los videos? de emule supongo..
(hay mejores opciones. las podias haber visto el 31 de diciembre)
o todavia usas modem a 28kb/s ? jaja
por cierto, esta foto aparece en la pagina japonesa de referencia, "sportsnavi" para k-1 y pride, no se entiende nada, pero por lo que he cogido
dicen que pronto tendremos esta pelea. la gente la kiere. y es lo que se hará

q raro fedor con smoking! jaja
o todavia usas modem a 28kb/s ? jaja
por cierto, esta foto aparece en la pagina japonesa de referencia, "sportsnavi" para k-1 y pride, no se entiende nada, pero por lo que he cogido
dicen que pronto tendremos esta pelea. la gente la kiere. y es lo que se hará

q raro fedor con smoking! jaja
Bueno, bueno, bueno. A lo mejor me he explicado mal "valetudo", pero a lo ke yo me refiero exactamente es a la pelea minotauro vs emilianenko, yo sigo creyendo ke la pelea estuvo horrorosisisisisima. Estaban los dos a la defensiva y lo puedo llegar a entender por parte de emilianenko, ¿pero por parte de mino?. Creo ke minotauro tenia ke haver hido a por todas, osea "A MUERTE", porque de esa manera no va a volver a ver el titulo en la vida. Y si hablas de diferencia de peso no se si recuerdas a ese minotauro ke no se acojono ni lo mas minimo con el gorila de bob sapp.
KE VUELVA EL MINOTAURO CASTIGADOR!!
KE VUELVA EL MINOTAURO CASTIGADOR!!
peuqño lapsus
Pos de momento nada,porque que yo sepa no han peleadoke hay del minotauro ke peleo con sakuraba
una semana xra bajar los videos? de emule supongo..
Joer,que buitre eres,no dejas escapar ni una...
Salu2
- charlie_757
- Forero Iniciado

Respecto a la pelea de Fedor y cro cop he leido esto por ahi
DSE/PRIDE announced that a heavyweight title fight matchup of Fedor Emelianenko vs. Mirko 'Cro Cop' Filipovic may take place in June.
However, the Japanese media is saying that Fedor is now a free agent and has still not re-signed with DSE/PRIDE.
Viene a decir que la pelea se llevara a cabo en Junio segun los de Pride el problema es que Fedor esta ahora libre de contrato y no ha renovado con Pride y estos estan a la espera, tambien he leido por ahi que K-1 le ha hecho una oferta y que estan en negociaciones. Asi pues en caso de que renueve contrato veremos la tan esperada pelea en junio, ¿perdera Fedor del mismo modo que lo hizo su hermano?
Jodeeer!!! pues va a ser ke si, acabo de revisar el video de saku vs minotauro y me acabo de dar cuenta de ke es el hermano gemelo "minotoro", buaff, si no me lo dicen no me doy ni cuenta, entre ke son gemelos y la mala calidad del video ni me entero; si no es por la cicatriz(el hoyo) ke tiene en un lateral de la espalda. Gracias por sacarme de este engaño jejeje, pero bueno ke el Minotauro tiene ke ponerse al dia sino a sufrir mas de la cuenta.
Anarkokop de lo otro ke citas no lo he dicho yo, tienes ke haverte confundido, como Dinio
jajajjajaja
P.D. TODOS PA CANARIAS KE YA COMIENZA LA CUENTA ATRAS PA LOS CARNAVALES!!!!!!!!
P.D.2 PERO NADA DE VALETUDO
Anarkokop de lo otro ke citas no lo he dicho yo, tienes ke haverte confundido, como Dinio
P.D. TODOS PA CANARIAS KE YA COMIENZA LA CUENTA ATRAS PA LOS CARNAVALES!!!!!!!!
P.D.2 PERO NADA DE VALETUDO
Ja,ja no me referia a ti en la segunda cita sino a al3x1 que tiene una pagina web y aprovecha cualquier oportunidad para promocionarla.
En cuanto a lo de Dinio"el simio" yo solo me parezco a èl en....ah no, en eso tampoco...glups
Salu2