AYUDA POR FAVOR CON EL PECHO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xulo_18
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AYUDA POR FAVOR CON EL PECHO

Mensaje por xulo_18 »

ola, mi problema es el siguiente, llevo ya tiempo en el gym y se puede decir que estoi mas equilibrado con mis musculos, expepto en el pecho, ke deja mucho ke desear, lo veo raro, tengo la parte inferior del corte en el lado derecho mas grande que en el izquierdo (llega mas al centro el corte que en el otro pecho) la zona central igual, poseo muy poco musculo y se ve como delgado por ai en medio mientra que por fuera esta gordo, y ya de la parte superior mejor no ablar pq eske tengo muy pero que muy poco por no decir nada, la verdad eske no se lo que acer, os pongo aki mi rutina cuando hago pecho y ustedes me direis:

-press de banca: 3 series de 12,10,8 repeticiones (intento llegar siempre al fallo muscular)
-press inclinado: 3 series de 12,10,8 tb intento llegar al fallo
press declinado (este lo estoi probando ahora),las repeticiones = que en los anteriores.
-aperturas planas o inclinadas con mancuernas (una semana una y otra semana otra)
-algunas veces pullower
Yo digo que si el problema de ke creza mas en una zona k en otra seria por acerlo con la barra, que si seria mejor acerlo todo con mancuernas o no?

por favor ayudadme ya mismo llega el verano y no me quiero encontrar igual por favor, muxas gracias de antemano
Responder